• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra: 5 datos que debes saber de Maribel, la nueva primera dama

Maribel Díaz se convertirá en la nueva primera dama del Perú cuando su esposo Martín Vizcarra asuma el poder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra: 5 datos que debes saber de Maribel, la nueva primera dama
    Maribel Díaz se convertirá en la nueva primera dama del Perú cuando su esposo Martín Vizcarra asuma el poder.

    Es su inspiración y gran amor. La sorpresiva renuncia del hasta ahora presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski, direccionó toda la atención al primer viceministro, segundo al mando, Martín Vizcarra.

    Él ha tenido que dejar sus actividades como embajador de Canadá para asumir este nuevo reto en su vida política. Vizcarra no será el único que tendrá que asumir un nuevo rol este 23 de marzo. Su esposa, Maribel Díaz, se convertirá en la nueva primera dama del país.

    Wapas, nosotras les queremos presentar cinco datos para que conozcas a Maribel Díaz a horas de que asuma su cargo en la política peruana.

    1. Ella es maestra de educación inicial y directora de la escuela “Sagrado Corazón de Jesús”, ubicado en Moquegua. Martín Vizcarra siempre encontraba la oportunidad para resaltar la labor de su pareja en la región y educación de los niños.

    2. Maribel Díaz no estaba de acuerdo con que su esposo tenga un perfil activo en la política peruana, pero de todos modos decidió ayudarlo durante la campaña para que PPK salga electo presidente.

    3. Un dato curioso es que Maribel y la madre de Martín dedicaron su vida a la enseñanza.

    4. La nueva pareja presidencial tiene cuatro hijos, un pequeño y tres mujeres.

    5. Maribel Díaz de Vizcarra cumplirá con las funciones de la ex primera dama Nancy Lange, la esposa de PPK. Ella estará presente en la “Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República”, el cual fue creado en los primeros meses del gobierno de  Kuczynski.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra: 5 datos que debes saber de Maribel, la nueva primera dama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY