• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolana salvó a su perrita de la crisis y ahora vive terrible drama en Perú

Conoce la historia deLorena Mera Fernández y su perrita de nombre"Lola". Ellas están viviendo un drama al no encontrar refugio por esta razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezolana salvó a su perrita de la crisis y ahora vive terrible drama en Perú
    Conoce la historia deLorena Mera Fernández y su perrita de nombre"Lola". Ellas están viviendo un drama al no encontrar refugio por esta razón.

    Quiso un final distinto. Lorena Mera Fernández es una ciudadana con nacionalidad venezolana y peruana que llegó a nuestro país para escapar de la crisis que azota el territorio gobernado por el presidente Nicolás Maduro. A diferencia de sus compatriotas, ella logró rescatar a su hija de cuatro patas, su pequeña mascota de nombre “Lola”.

    Esta puede ser una conmovedora de cómo una mujer hizo hasta lo imposible para reunirse con su perrita, pero este no es el eje de su historia. Actualmente ella y su hijo de 16 años están viviendo un verdadero drama en Perú porque no encuentran un refugio.

    Lamentablemente no aceptan a su familia en un departamento o cuarto porque están con “Lola”. A ella le han puesto un montón de “peros” para no recibirlos. Lorena contó con el apoyo de su madre cuando aterrizó en Lima, pero al buscar su independencia, sólo encontró puertas cerradas que niegan el acceso a perros.

    Lorena Mera hizo un llamado para que las personas conozcan a su mascota y confirmen que puede adaptarse muy bien a las instalaciones que les brindan, sin tener que causar complicaciones a los dueños.

    La mujer logró traer a su perrita desde Venezuela con ayuda de su madre y unas buenas personas que las querían ver juntas. Ninguno imaginó que tiempo después estarían viviendo un terrible momento al no encontrar donde quedarse.

    Muchos de los venezolanos que han inmigrado a Perú se han visto en la obligación de dejar a sus parejas, hijos y mascotas para buscar un mejor futuro y ayudarlos económicamente a distancia.

    OFERTAS DE HOY