• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tipo de perro que deberías tener según tu estilo de vida

Si estás pensando en adoptar un perro, toma en cuenta tu estilo de vida y personalidad. Aquí te dejamos algunos consejos para que elijas correctamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el tipo de perro que deberías tener según tu estilo de vida
    Si estás pensando en adoptar un perro, toma en cuenta tu estilo de vida y personalidad. Aquí te dejamos algunos consejos para que elijas correctamente.

    La adopción de mascotas está incrementando poco a poco en nuestro país, entre los favoritos están los perros. Si bien es cierto que debemos elegir con el corazón, también debemos tomar en cuenta nuestro estilo de vida y personalidad  para que tengamos un conflicto después.

    ¿Con qué perro convivirías mejor? La marca de comida orgánica para mascotas, Organix identificó algunas razas que pueden adaptarse fácilmente a tu estilo. Esta es la lista.

    1. Deportista

    wapa.pe

    Si eres un amante de las aventuras y tu días a día incluye caminatas y salidas para conectarte con la naturaleza, entonces necesitas que tu perro sea tan explorador como tú. Una de las razas que pueden acompañarte sin problemas y que es fácil de entrenar es el Braco de Weimar o conocidos también como Weimaraner.

    Los Weimaraner son conocidos por su velocidad, curiosidad y habilidad para correr grandes distancias sin cansarse.

    2. Hogareña

    wapa.pe

    Si por el contrario prefieres estar en casa viendo series y cocinando con tal de no salir de casa, entonces el perro ideal para ti es el Bichón habanero. Son canes pequeños, juguetones, con mucho pelo y patas cortas.

    Los Bichón habanero van a adorar dar vuelta a tu alrededor y solo necesitarán de tu cariño y consentimiento para ser felices.

    3. Urbano

    wapa.pe

    Si vives en un espacio pequeño y debes trabajar durante el día probablemente creas que no debes adoptar un perro, sin embargo, un Pug  no necesita mucho ejercicio, basta con una pequeña caminata. Lo tendrás que compensar con mucho amor y cuidados cuando llegues a casa.

    4. Fiestero

    wapa.pe

    Aunque todos dudemos que esta forma de vida pueda cuidar a otro ser, según la lista de Organix sí existe un perro que se acopla a este estilo. Se trata de los Beagles, son la pareja ideal de los fiesteros pues estos canes se dedican a hacer amigos y son muy sensibles con las personas, no tendrás que gritarle para que no muerda.

    5. Introvertidos

    wapa.pe

    Las personas que pasan mucho tiempo metidos en una vida intelectual también tienen un perro ideal, se trata de razas grandes de caninos como los Terranova. Estos perros disfrutan de dormir en el sillón todo el día, así como de caminatas. ¡Un buen complemento!

    Debes recordar que los perros mestizos también pueden adaptarse a tu forma de vida, pero deberás entrenarlos. Además, todos los perros necesitan de caminatas para desestresarse tras pasar el día en casa y, sobre todo, mucho amor de tu parte.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el tipo de perro que deberías tener según tu estilo de vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY