• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ven con tus niños! Región del Callao presenta obra de teatro totalmente gratis

Con la finalidad de inculcar valores en los más pequeños de la casa, la Región del Callao presenta una divertida obra teatral totalmente gratis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ven con tus niños! Región del Callao presenta obra de teatro totalmente gratis
    Con la finalidad de inculcar valores en los más pequeños de la casa, la Región del Callao presenta una divertida obra teatral totalmente gratis.

    Wapa, si tienes hijos, hermanitos o sobrinos pequeños, llévalos a esta divertida presentación teatral totalmente gratuita que ofrece la Región del Callao con la finalidad de inculcar valores en la juventud. Este evento está dirigido también para los estudiantes de 5to y 6to del nivel primaria.

    La entidad presenta “Piratas en el Callao", una obra teatral relacionada con problemáticas sociales y la práctica de valores. Los personajes de este sketch son representados por clowns, que interactúan con el público, para hacer de la experiencia del teatro más entretenida y que los participantes puedan entender el mensaje de la obra.

    Este espacio cultural itinerante se desarrolla en las inmediaciones de las instituciones educativas seleccionadas en diferentes puntos del Callao. “Piratas del Callao” se presenta todos los miércoles, jueves y viernes del mes de febrero, a las 5 de la tarde.

    La obra tiene una duración de 45 minutos y, durante la exhibición, los estudiantes, padres de familia y comunidad educativa pueden observar y participar de esta actividad. Wapa, recuerda inculcar valores a los más pequeños de la casa para  que en un futuro sean personas de bien que luchan por la igualdad y la equidad.

    Recuerda que esta obra teatral solo se presentará hasta el mes de febrero, así que si aún no la vez. ¡Qué esperas! Participa de este hermoso evento que además de divertir, enseña a los menores a ser mejores en esta vida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ven con tus niños! Región del Callao presenta obra de teatro totalmente gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY