Conoce este delicioso restaurante italiano que puedes visitar en San Valentín

Este delicioso restaurante italiano presenta una nueva carta con cuatro nuevos platos a base de productos frescos para las parejas que deseen celebrar San Valentín.

Wapa, si saldrás a cenar con tu pareja para celebrar el Día de San Valentín y no quieres el tradicional pollo a la brasa o el monótono chifa, nosotras te damos una opción muy rica y además romántica, comida Italia y qué mejor que en Gioconda.

NO DEJES DE LEER: San Valentín: Cinco famosos que nacieron en el día del amor

Este restaurante italiano ha renovada su carta y presenta cuatro platos nuevos a base de productos frescos que puedes degustar con tu pareja. Entre las innovaciones que podremos encontrar destacan los “Langostinos de verano”, grillados con un tártara de palta  y mango.

Otro plato que podemos encontrar es el "Salmón grillado" con ensalada mediterránea en base a lechuga, tomate, pecanas caramelizadas, queso de cabra y un aliño de finas hierbas, sin duda un delicioso platillo que todos los comensales enamorados pueden disfrutar.

Cabe mencionar que si estás a dieta en esas fechas, el restaurante tiene una varia selección de ensaladas que no puede dejar de probar como: la ensalada Gioconda, con prosciutto,  higos, tomate cherry y pecanas; y  la ensalada César, con el original aliño italiano.

Sin duda estos platillos son una delicia que tu paladar te lo agradecerá.  Por si fuera poco, si aún tienes hambre prueba uno deliciosos postres como el helado de pistacho basada en una receta tradicional italiana o un riquísimo tiramisú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco curiosidades de San Valentín que probablemente ignorabas

Wapa, este 14 de febrero celebra a lo grande con tu pareja y te recomendamos que celebres todos los días del año ya que en esta vida es difícil encontrar a alguien que te quiera con locura tal y como eres. ¡Feliz día del amor y la amistad!

platillo-italiano

platillo-italiano-2

Te puede interesar