Las expertas en capturar infieles estuvieron en Collage de Wapa ¡No te pierdas los mejores tips!

Si sospechas que tu pareja es infiel no te puedes perder los tips que las expertas del Escuadrón Femenino Fénix nos revelaron 

Wapas , Edith Martínez junto a Adianez Del Valle lideran y dirigen "Escuadrón Femenino Fénix J&L", pionera en el rubro de mujeres detectives del Perú y ellas estuvieron en el set de Collage revelándonos los mejores secretos sobre este difícil trabajo.

NO DEJES DE LEER: Mávila Huertas nos muestra qué es lo que lleva en su cartera y no creerás lo que guarda

Las detectives se animaron a revelarnos algunos secretos y detalles de su minucioso trabajo capturando infieles. Ellas le compartieron a nuestra conductora, Juana Acevedo, que las mujeres son más infieles que los hombres. ¡Aunque no lo crean wapas!

Según las estadísticas de nuestra empresa, las mujeres son más infieles, ¡increíble pero cierto!” comentó Edith Martínez. 

Aunque también nos comentaron que ellas suelen ser más minuciosas y por supuesto no alardean de sus conquistan a diferencia de los varones.

También llegaron a nuestro set con unas herramientas bastante particulares que ellas utilizan para capturar a los infieles, así es wapas, ¿se imaginan que en un inofensivo peluche se instale una cámara?, pues las detectives lo hacen, así como también el uso de despertadores, anteojos y muchas cosas más que facilitan esta labor.

Pero el momento más esperado llegó cuando nos brindaron los tips que tanto ansiábamos conocer para descubrir a los infieles, si estas sospechando es importante que estés atenta a los detalles, procura tener la certeza de que tu pareja solo tenga un teléfono celular, pues los infieles por lo general tienen dos.

TAMBIÉN LEE: Sigrid Bazán contó sus planes para este 2018 y reveló uno de sus mejores tips de belleza

Estos y otros interesantes secretos nos dijeron y obviamente las invitamos a ver el programa por si se lo perdieron y así se pueden enterarse de más detalles.

Te puede interesar