Sigrid Bazán contó sus planes para este 2018 y reveló uno de sus mejores tips de belleza

La periodista Sigrid Bazán visitó el set de Collage de Wapa, para contar como fue los inicios de su carrera periodística, además de sus rituales de belleza y más.

La periodista Sigrid Bazán visitó el set de Collage de Wapa para comentarnos sobre sus rituales de belleza, qué planes tiene para este 2018 y además nos contó lo difícil que fue para ella como mujer poder salir adelante en el mundo periodístico.

NO DEJES DE LEER: Collage de Wapa: Muriel Mongrut da tips de cocina para conquistar paladares

Sigrid Bazán fue muy sincera con nuestra conductora Inés Llinás y dijo que uno de sus primeros propósitos personales de este año es aprender a manejar ya que es algo que siempre ha querido, pero no lo ha logrado debido a su recargada agenda.

Luego de la divertida confesión, Sigrid comentó como saltó de ser una líder estudiantil al mundo del periodismo. “Yo empecé siendo una pequeña presidenta de un centro federado de mi facultad y bueno me gustó proponer mejoras, salgo de la universidad y me postulé a la presidencia de la Federación  de Estudiantes, que es uno de los gremios más importantes de mi universidad, no fue fácil, pero lo logré”, comentó la periodista.

Sigrid también habló sobre su faceta como mujer saludable ya que ella confesó que sufría de sobrepeso y lo superó con una buena dieta para poder bajar los niveles de grasa en su organismo y lo fundamental es quererse así misma.

El tip que brindó Sigrid a las wapas que tienen el cabello muy ensortijado es la de hacerse un tratamiento de alisado una vez cada 4 meses para no estar pasando por el tedioso planchado y cepillado diario.

 TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿Qué necesitas para armar una mochila de emergencia?

Wapa, aún quedan más tips que Sigrid nos dejó, así que no te pierdas la entrevista de esta reconocida periodista que nos encantó.

Te puede interesar