• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 tendencias de belleza que se imponen este 2017 [FOTOS]

Son 12 las principales tendencias para este 2017 en belleza para la mujer. Saca toda esa actitud y mira si eres capaz de aplicarlo en tu vida diaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 12 tendencias de belleza que se imponen este 2017 [FOTOS]
Son 12 las principales tendencias para este 2017 en belleza para la mujer. Saca toda esa actitud y mira si eres capaz de aplicarlo en tu vida diaria.

Este 2017 todas las mujeres quieren resaltan su belleza natural.  Si quieres arreglarte utilizando menos tiempo o estar con las principales tendencias de este año, te indicamos 12 de ellas, las que se impondrán este 2017. 

1.  Peinado sin dañar el cabello

wapa.pe

Una forma práctica para hacer un peinado. Se trata de enrollar el cabello y usar algo de crema para peinar. Te indicamos el proceso en las siguientes imágenes. 

2.  Uñas cromadas

wapa.pe

En este 2017, las uñas cromadas tendrán un efecto espejo e incluso, tonos metálicos y tornasol. 

3.  Esponjas de silicon

Uno de los productos de belleza más vendidos en el 2016 es esta empoja hecha de silicon. Las bloggers de belleza lo adoran porque permite no desperdiciar la base. 

4.  Maquillaje con acabado de holograma

wapa.pe

Son productos que dan la apariencia de tener tonos arcoirirs metálico. Son sombras, lipsticks, brochas de maquillaje y esmaltes.

5.  Lipstick con glitter

Si se planea una salida por la noche, el lipstick con glitter no te puede faltar este 2017. Ideal para las chicas que se arriesgan a nuevos estilos y les encanta mucho brillo. 

6.  Esmaltes en polvo

instagram prueba

Con una brocha pequeña con la que se maquilla los párpados, se aplica el esmalte en polvo. El objetivo es tener una manicure perfecta. 

7.  Mascarilla de carbón

wapa.pe

8.  Dot contouring

instagram prueba

Esta es una técnica que sirve para perfilar el rostro. El tip es aplicar el maquillaje con pequeños puntos y de esa manera, la técnica ayuda a no excederse. 

9.  Parches de gel

wapa.pe

Para tener unos labios carnosos o gruesos, existe unos parches de gel para hidratarlo y ayudar a aparentar un poco más de volumen. Se ha comprobado por varias personas del internet como youtubers y la actriz Emma Stone que es un producto que funciona en algo. 

10.  Top knot

wapa.pe

También es llamado ‘braided mohawk’ y consiste en una media cola, pero para este 2017, será llevado en forma de una trenza. 

11.  Rejuvenecer el rostro y cuello

Es decir, implementos para estimular la circulación del rostro y el cuello con el movimiento. Son como brochas pero en vez de pelos, tiene piedras circulares para masajear.  

12.  Brochas circulares

wapa.pe

Estas son un invento para distribuir de mejor manera el maquillaje en polvo como si fuera líquido. Si se decide comprarlo, se aconseja escoger uno durable y de buena calidad. 

OFERTAS DE HOY