• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este cura se tomó la primera selfie con el papa Francisco

Un cura peruano, fue la primera persona en tomarse una foto con el papa Francisco cuando se retiraba de la Capilla del Grupo Aéreo Número 8. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este cura se tomó la primera selfie con el papa Francisco
    Un cura peruano, fue la primera persona en tomarse una foto con el papa Francisco cuando se retiraba de la Capilla del Grupo Aéreo Número 8.

    Tras la llegada del papa Francisco a Lima, luego de cumplir una recargada agenda pastoral en Puerto Maldonado, el Sumo Pontífice visitó la Capilla de Grupo Aéreo Número 8 para bendecirla, antes de dirigirse al Palacio de Gobierno, es ahí donde accedió a tomarse una foto con un cura peruano.

    El religioso no pudo contener su emoción cuando vio de cerca al papa Francisco, que le pidió tomarse una foto con él. Convirtiéndose en la primera autoridad religiosa en salirse del protocolo desde que el representante de la Iglesia Católica llego a nuestro país.

    Estas imágenes fueron captadas por el portal Capital, donde Alan Diez, quien conducía el programa dijo emocionado "El señor se tomó un selfie con el papa. Increíble. El señor lo detuvo al papa y se tomó un selfie. Es el único selfie en el Perú con Francisco y él accedió. Eso habla muy bien de él. Es un regalazo".

    Como sabemos el papa Francisco se caracteriza por ser una persona muy humilde, quien no pone un alto ante las muestras de cariño del público en especial de los niños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este cura se tomó la primera selfie con el papa Francisco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY