Primeros bebés nacidos en Navidad posan con camiseta de la Selección Peruana [FOTO]

Los bebés que nacieron en Instituto Nacional Materno Perinatal fueron fotografiados luciendo la camiseta de nuestra selección

El Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP) hizo un reconocimiento muy especial para los niños que nacieron durante los primeros minutos de la Navidad.

NO DEJES DE LEER: Venezolanos celebran Navidad pidiendo abrazos en Jirón de la Unión

Los pequeños que dieron una ardua labor de parto a sus madres durante la Nochebuena nacieron en perfectas condiciones. El primero de ellos, Leonardo Manuel, hijo de la paciente Flor Micaela  Fernandez Bonifacio, el vino al mundo a las 12:58 AM del 25 de diciembre del presente año , convirtiéndose en el regalo más especial que sus padres han podido recibir en estas fiestas.

La segunda en nacer es Valetina, quien es hija de una menor de edad R.CH.C.P quien trajo a la pequeña al mundo a la 1:02 AM, mientras que el tercer bebe en venir al mundo es Encio  Gael, hijo de Leidy Ipanaqué Pulache el vino al mundo a las 3:13 AM del presente día.

Con autorización de los padres el personal del INMP, uniformaron a los pequeños infantes con la camiseta de Paolo Guerrero el capitán y goleador de nuestra selección y tomaron fotografías para inmortalizar el momento tan especial.

TAMBIÉN LEE: Suben los precios de pasajes en el terminal de Fiori por Navidad

Uno de los padres de los pequeños se animó a dar declaraciones, el padre del pequeño Leonardo Manuel, Lenin De la Torre: “Me gustaría que fuera un gran deportista y que pueda defender la camiseta peruana

Los bebes recibieron la especial visita del Secretario General del Ministerio de Salud, Walter Borja, quien fue en representación de ministro Fernando D’Alessio, quien felicitó a las madres y aconsejó a darle los cuidado debidos.

Te puede interesar