• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolanos celebran Navidad pidiendo abrazos en Jirón de la Unión

Usuarios de Facebook compartieron el pedido que hicieron los venezolanos que se encuentran viviendo en Perú. Ellos pidieron abrazos como regalo de Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezolanos celebran Navidad pidiendo abrazos en Jirón de la Unión
    Usuarios de Facebook compartieron el pedido que hicieron los venezolanos que se encuentran viviendo en Perú. Ellos pidieron abrazos como regalo de Navidad.

    Una Navidad distinta. La crisis de Venezuela ha  ocasionado que muchos de sus ciudadanos vean al Perú como un destino para empezar desde cero y logren recuperarse económicamente. Ellos han demostrado que son personas de trabajo, y que no les importa trabajar más de 10 horas para poder ayudar a sus familias. 

    Lamentablemente estas celebraciones navideñas serán distintas para ellos, ya que la mayoría de los venezolanos se encuentran solos en territorio peruano. Es por esta razón que dejaron sus objetos con los que trabajan para portar pancartas en las que piden un abrazo por Navidad

    Ellos caminaron por el Jirón de la Unión recolectando muestras de afecto de los transeúntes. Algunos de los peruanos que circulaban por la zona sacaron sus celulares para registrar lo ocurrido y lo compartieron en la red social Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Venezolanos celebran Navidad pidiendo abrazos en Jirón de la Unión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY