• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lamentable! Niña fue asesinada y abusada sexualmente por el novio de su madre

Esta nuevo caso de feminicidio está indignando a millones de usuarios ya que el novio de una mujer mató y violó a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lamentable! Niña fue asesinada y abusada sexualmente por el novio de su madre
    Esta nuevo caso de feminicidio está indignando a millones de usuarios ya que el novio de una mujer mató y violó a su hija.

    ¡Basta de feminicidios! Esta problemática existe en todos los rincones del mundo y no tiene cuando parar. Un nuevo caso ha indignado a millones de usuarios y se trata de Mariah Woods, una niña de tres años que desapareció en Onslow, Jacksonville, el pasado mes 27 de noviembre. Luego de cinco días de búsqueda fue encontrada sin vida.

    Según confirman los reportes de las autoridades, la niña fue abusada sexualmente por el hombre que la asesino y él es el novio de su madre, Earl Kimrey. El joven fue visto poniendo “su miembro en la boca” de la pequeña por un testigo que vivió con la familia.

    Esta noticia se volvió más sonada en los medios internacionales ya que los reportes policiacos revelan que la madre de Mariah, Kristy Woods, sabía que "Kimrey estaba abusando sexualmente de su hija". Earl, un presunto adicto a la metanfetamina y heroína, también abusó de los hermanos de la pequeña, de entre cinco y 10 años.

    El cuerpo de la niña fue encontrado en un pequeño arroyo a 40 kilómetros de su casa, según informan algunos testigos, el hombre fue visto con la menor paseando por esa zona. Las autoridades mantienen bajo custodia a Kimrey en una cárcel de Onslow con una fianza de 1,010.000 dólares.

    La mujer ha declarado a las autoridades que también era abusada por el hombre y amenazada de muerte si es que lo denunciaba a la policía.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lamentable! Niña fue asesinada y abusada sexualmente por el novio de su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY