'Ladrones del amor' podrían arruinar las citas con tu pareja [VIDEO]

Ten mucho cuidado cuando salgas con tu pareja por las calles del Callao. Una cita romántica podría acabar mal por los 'ladrones del amor'.

Aprovechando la distracción. Wapa, seguro en más de una ocasión han escuchado que el amor nos distrae a niveles inimaginables, ¿verdad?. Esto no solo lo pensarían nuestras mamás o amigos, sino también los delincuentes. Una salida con nuestra pareja podría acabar con un final fatal si es que se cruzan por la vista de los 'ladrones del amor'. 

NO TE PIERDAS: ¡Malas noticias! FIFA extendió a 20 días sanción de Paolo Guerrero

Un informe de América Noticias mostró como los rateros, que operan principalmente por el Callao, tienen como único objetivo a las parejas, quienes en muchos casos llevan los celulares o billeteras en los bolsillos traseros. En las grabaciones podemos ver claramente como trabajan. Toman del cuello al hombre enamorado para quitarle todas sus pertenencias. Ellos usan armas blancas o pistolas.

TAMBIÉN LEE: ¡Cuidado! Usuarios de la app Airbnb encuentran cámaras ocultas en las casas que alquilan

Las autoridades del Callao tienen conocimiento de estas actividades, pero lamentablemente no pueden retenerlos por un tiempo considerable ya que las víctimas no hacen la respectiva denuncia. 

Carlos Muños, coronel PNP, hizo un llamado para que realicen las denuncias respectivas. El aporte de la población es muy importante para poder mantener las investigaciones y encontrar a los responsables. 

Te puede interesar