• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año nuevo 2018: Visita playa chacra y mar, el mirador de las 'casas huevo'

Un nuevo destino para celebrar el año nuevo 2018. Sin gastar mucha gasolina podemos ir a playa 'chacra y mar', cerca a Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año nuevo 2018: Visita playa chacra y mar, el mirador de las 'casas huevo'
    Un nuevo destino para celebrar el año nuevo 2018. Sin gastar mucha gasolina podemos ir a playa 'chacra y mar', cerca a Lima.

    Nos vamos al norte de Lima. Wapas, nosotras seguimos haciendo un recorrido por los destinos cerca a Lima para que puedas disfrutar de este año nuevo 2018 con la familia o amigos. 

    Sin gastar mucha gasolina llegamos al kilómetro 63 de la Panamericana Norte, en Huaral, casi al final del Pasamayo. Nuestro punto de llegada es la playa ''Chacra y mar''. A diferencia de otros destinos, aquí las aguas no son tan mansas como en la costa verde. Se recomienda que la visiten las personas que saben nadar. 

    El curioso nombre de esta playa hace referencia a las chacras que se encuentran en la zona. Estas terminan en el mar y algunas de ellas llegan hasta la orilla.

    Los pobladores y personal de turismo de la zona han tomado a la playa chacra y mar como el mirador de los 'trulis' o también conocidos como las casas en forma de huevo. En estas edificaciones viven los miembros de la comunidad Krishna

    En esta zona si puedes acampar o puedes optar por pernoctar en estas curiosas formas. No tienes que recorrer mucho camino para poder encontrar hostales en la carretera. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Año nuevo 2018: Visita playa chacra y mar, el mirador de las 'casas huevo'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY