Año nuevo 2018: Visita playa chacra y mar, el mirador de las 'casas huevo'

Un nuevo destino para celebrar el año nuevo 2018. Sin gastar mucha gasolina podemos ir a playa 'chacra y mar', cerca a Lima.

Nos vamos al norte de Lima. Wapas, nosotras seguimos haciendo un recorrido por los destinos cerca a Lima para que puedas disfrutar de este año nuevo 2018 con la familia o amigos. 

NO TE PIERDAS: Año nuevo 2018: Descubre la playa San Fernando, el caribe de Nazca

Sin gastar mucha gasolina llegamos al kilómetro 63 de la Panamericana Norte, en Huaral, casi al final del Pasamayo. Nuestro punto de llegada es la playa ''Chacra y mar''. A diferencia de otros destinos, aquí las aguas no son tan mansas como en la costa verde. Se recomienda que la visiten las personas que saben nadar. 

El curioso nombre de esta playa hace referencia a las chacras que se encuentran en la zona. Estas terminan en el mar y algunas de ellas llegan hasta la orilla.

TAMBIÉN LEE: Año nuevo 2018: Conoce playa sarapampa, el destino escondido de Lima

Los pobladores y personal de turismo de la zona han tomado a la playa chacra y mar como el mirador de los 'trulis' o también conocidos como las casas en forma de huevo. En estas edificaciones viven los miembros de la comunidad Krishna

En esta zona si puedes acampar o puedes optar por pernoctar en estas curiosas formas. No tienes que recorrer mucho camino para poder encontrar hostales en la carretera. 

Te puede interesar