• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Crisis en Venezuela! Despiden a entrenador de fútbol por denunciar desnutrición de futbolistas

Elpanameño Kenneth Zseremeta, entrenador de la selección femenina de fútbol en Venezuela, fue despedido por denunciar desnutrición de sus jugadoras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Crisis en Venezuela! Despiden a entrenador de fútbol por denunciar desnutrición de futbolistas
    Elpanameño Kenneth Zseremeta, entrenador de la selección femenina de fútbol en Venezuela, fue despedido por denunciar desnutrición de sus jugadoras.

    Removido de su cargo por un justo reclamo. La crisis en Venezuela no solo ha afectado a las industrias y primeras necesidades del país, también se ha reflejado en el deporte. El panameño Kenneth Zseremeta, quien fue convocado para ser entrenador de la selección femenina de fútbol fue despedido por denunciar públicamente la desnutrición que presentan sus jugadoras.

    El responsable de la sub 20 manifestó que habían llegado a ese estado debido a la falta de alimentos y suplementos que necesitan las deportistas para poder entrenar y destacar en las competencias. Zseremeta confesó que tenía muchas razones por las que podría llorar. Él llegó a Venezuela en el año 2008, tiempo que usó para formar a jóvenes promesas del deporte rey.

    Las autoridades de la federación explicaron la salida del DT en un comunicado publicado en las redes sociales. 

    "El timonel panameño Kenneth Zseremeta dejará de ser, desde este momento, el seleccionador de la Vinotinto femenina sub-20, en vista de que los resultados obtenidos en torneos oficiales y amistosos durante el ciclo de preparación para el Sudamericano de la categoría, clasificatorio a la Copa Mundial, no han sido los esperados", declaró la Federación Venezolana de Fútbol. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Crisis en Venezuela! Despiden a entrenador de fútbol por denunciar desnutrición de futbolistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY