• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Problemas para elegir el regalo de navidad? Showroom en Lima presentará las mejores opciones

Emprendedoras y diseñadoras del mundo se reunirán en Lima para ofrecerte el regalo perfecto para navidad y año nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Problemas para elegir el regalo de navidad? Showroom en Lima presentará las mejores opciones
    Emprendedoras y diseñadoras del mundo se reunirán en Lima para ofrecerte el regalo perfecto para navidad y año nuevo.

    NO DEJES DE LEER: ¡Éxito! 5 características que describen a la emprendedora peruana [VIDEO]

    Entre las participantes destacan marcas emergentes como ''Soko'', línea cosmética 100% orgánica; ''Maika'', joyas en plata con diseños únicos; ''Ali Heri'', propuesta de arte decorativo para el hogar.

    LEE TAMBIÉN: “Desafio Kunan”: Lanzan concurso dirigido a emprendimientos sociales

    Para los más pequeños de la casa habrá accesorios hechos a mano con ''Nice Thing’s''; kekes caseros y nutritivos de ''Dulce Mu'', además de lo último en moda infantil con ''El mundo de Aless''. Las prestigiosas marcas internacionales ''Swiss Just y Rainbow'' traerán productos enfocados en la salud y el bienestar familiar.   

    ''Inca Gold Travel'' ofrecerá paquetes de viajes especialmente pensados para ser el regalo de pareja ideal y la tiende de juguetes para adultos ''Foreplay'' traerá muchas sorpresas para regalarse o compartir.

    La cita es en Av. Alberto del Campo 411, Of. 1202, San Isidro, los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, desde las 10 am.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Problemas para elegir el regalo de navidad? Showroom en Lima presentará las mejores opciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY