• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Todo por la Selección! André Carrillo hará gran sacrificio para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda

El futbolista resaltó la importancia de este partido y el gran esfuerzo que ha hecho este equipo por la Bicolor, por lo que pretenden hacer historia y llevar a Perú al Mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Todo por la Selección! André Carrillo hará gran sacrificio para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda
    El futbolista resaltó la importancia de este partido y el gran esfuerzo que ha hecho este equipo por la Bicolor, por lo que pretenden hacer historia y llevar a Perú al Mundial.

    La selección peruana aterrizó en el aeropuerto de Auckland para disputar el primer encuentro del repechaje ante Nueva Zelanda el viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. (hora peruana) y todos jugadores han hecho grandes sacrificios para cumplir el sueño de millones y ver a Perú en el Mundial Rusia 2018.

    Uno de los tantos fue André Carrillo, quien viajó a Nueva Zelanda con el presentimiento de perderse el nacimiento de sus hijos. "Estoy muy ansioso por el nacimiento de mis hijos, no puedo esperar a conocerlos. Lo único que no es bonito es que posiblemente no esté en su nacimiento porque estaré jugando el repechaje, es una posibilidad. Mi novia entiende mi trabajo y es algo que no va a afectar mi concentración. Estaremos hablando todos los días por teléfono", comentó el jugador del Watford al Daily Star.

    Su novia, Suhaila Jad, está en las últimas semanas de embarazo y espera gemelos, por lo que es probable que Carrillo no se encuentre en el momento del parto. Sin embargo, el futbolista resaltó la importancia de este partido y el gran esfuerzo que ha hecho este equipo por la Bicolor, por lo que pretenden hacer historia y llevar a Perú al Mundial luego de 36 años.

    "Ha pasado mucho tiempo desde que el equipo nacional no ha estado en un Mundial. Estamos muy emocionados. Este es un equipo joven, donde cada uno confía en el otro y es una generación que está marcando la diferencia", concluyó.

    Ahora más que nunca, todos debemos alentar a nuestra selección y gritar muy fuer ¡Arriba Perú!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Todo por la Selección! André Carrillo hará gran sacrificio para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY