• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Cristian Castro se desviste en el escenario para realizar extraño baile [VIDEO]

El cantante mexicano Cristian Castro sorprendió a los asistentes de un concierto con divertido acto que quedó registrado en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Cristian Castro se desviste en el escenario para realizar extraño baile [VIDEO]
    El cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con un extraño baile.

    Nadie se lo esperó. El cantante mexicano Cristian Castro finalmente se alejó de los escándalos y dramas amorosos para poder dedicarse a su pasión, la música. Él tuvo una reciente presentación que ha sido una de las más comentadas en la red social Instagram. ¿Qué pasó?

    El intérprete de “Volver a amar” usó los últimos minutos de su concierto para poder entregarse a su público. Entre aplausos le gritaban que lo amaban y le pedían que continuara con el espectáculo. La buena energía que había en el lugar ocasionó que Cristian Castro se desvistiera.

    Sí, no es broma. El famoso mexicano se quitó el polo negro que usó en la presentación para dejar ver su anatomía. Los usuarios de la red social Instagram comentaron sobre el notorio aumento de peso del compositor.

    Con el torso desnudo, el hijo de Verónica Castro alzó los brazos para poder saludar a todos los hombres y mujeres que se reunieron para cantar sus canciones. En ese instante, una niña se burla de la seguridad y sube al escenario para darle un abrazo.

    Acto siguiente, Cristian Castro camina hacia uno de los extremos del escenario para poder realizar un peculiar baile, el cual ha sido titulado como “el movimiento de barriga” por los usuarios de la famosa plataforma Instagram.

    Las críticas no se hicieron esperar y le pidieron al cantante mexicano que deje de hacer el ridículo y que de una vez se ponga en régimen para bajar de peso y cuidar su salud. El video viral de su presentación ya ha sumado más de 18 mil reproducciones.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Cristian Castro se desviste en el escenario para realizar extraño baile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY