• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete personalidades de tus amigas del colegio que jamás olvidarás

Estas son las típicas amigas de colegio que nos hacían la vida más feliz en nuestra etapa escolar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete personalidades de tus amigas del colegio que jamás olvidarás
    Llénate de nostalgia recordando a tus amigas de colegio.

    Muchos dicen que no hay mejor etapa que la del colegio. Ahí muchas de nosotras hemos encontrado a nuestras mejores amigas y con las cuales mantenemos una amistad fuerte hasta la actualidad. Y como recordar es volver a vivir, hoy Wapa te mostramos las personalidades típicas de nuestras amigas de colegio. ¡Comienza a suspirar!

    La enamoradiza

    Se encontraban en el recreo todo el grupo de amigas juntas, cuando de pronto vemos a una de ellas por las nubes, pensando y suspirando en secreto. Sí, es la amiga enamoradiza, la que vio un chico guapo en el salón y se flechó automáticamente. La que cree en el amor a primera vista y ya se imaginaba graduándose, teniendo una familia y envejeciendo con el nuevo galán. Aunque sus ilusiones podían morir de un momento a otro, no había mucho problema con ella, porque a la siguiente semana te traía un nuevo prospecto de príncipe azul. Sí, todas hemos tenido una enamoradiza en el grupo.

    La estudiosa

    Ella siempre pensaba en la tarea todo el día. La que más participaba en clase y hasta pedía que revisen los ejercicios que había dejado el profesor. Su responsabilidad te ayudó muchas veces a no jalar algún examen porque te pasaba los apuntes de todas las clases, siendo la primera en llamarte la atención si no realizabas la tarea.

    La creída

    Caminando con el mayor garbo posible, esta amiga siempre veía por encima del hombro a todos, menos a sus amigas, claro. Para ella, darte su amistad era todo un privilegio para ti y que debías estarle agradecida eternamente por ello. Es muy posible que cuando la viste por primera vez no te cayó muy bien (por no decir nada) pero cuando ya fueron amigas te diste cuenta que detrás de toda esa pose se escondía un gran corazón.

    La pervertida

    Con ella siempre el grupo de amigas tenía un tema nuevo de qué hablar y que eleve las revoluciones. Fue la primera que habló de temas sobre sexualidad y despertó la curiosidad entre sus amigas de colegio. Si querías preguntarle a alguien sobre sexo, ella era quien sabía toda la teoría.

    La dormilona

    Ella era la que siempre se dormía sin importar el lugar, simplemente no tenía vergüenza. Podía dormirse en clase, frente al profesor, en el recreo, en el parque, hasta en una fiesta y al final cuando se despertaba preguntaba: “¿me perdí de algo?”. Incluso, hasta podía llegar tarde a una salida de grupo porque “se quedó dormida”.

    La abeja reina

    No significaba que mandaba a todas, al contrario, era quien tenía la iniciativa de juntarlas y hablar sobre sus cosas. Si sabía que alguien del grupo estaba pasando problemas, ella le tendía la mano y trataba de ser su fortaleza.

    La enojona

    Esta era la típica amiga que se enojaba por todo. Era a quien tenías que decirle las cosas con mucho tino, es decir, con mucho cuidado. Sabías que estabas en zona minada y si no le decías las cosas de la manera correcta, simplemente la bomba explotaba. Esa amiga del colegio fue la que nos enseñó a tener un carácter fuerte y no dejarnos pisotear por nadie a pesar de tener fuerte carácter.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete personalidades de tus amigas del colegio que jamás olvidarás

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY