• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco travesuras que hiciste con tus mejores amigas del colegio

La etapa escolar ha sido una de las etapas más bonitas de nuestra vida. Ahí conocimos a nuestra mejores amigas con quienes hicimos más de una travesura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco travesuras que hiciste con tus mejores amigas del colegio
    La etapa escolar ha sido una de las etapas más bonitas de nuestra vida. Ahí conocimos a nuestra mejores amigas con quienes hicimos más de una travesura.

    ¡Qué regresen esos años, por favor! Wapas, con nuestras amigas del colegio hemos pasado cada aventura en las aulas. Sentarnos a recordar esos momentos es volver a sentirnos escolares y valorar cada minuto que estuvimos ahí, ¿verdad?

    Nosotras hemos querido hacer una lista de cinco travesuras que es posible que hayas hecho con tu mejor amiga del colegio. Es posible que tengan más anécdotas juntas y nosotras estaremos súper felices de conocerlas. ¡Qué viva la amistad!

    1. "Escápate conmigo". Las famosas "peras" eran un clásico en la época escolar. Desaparecías de la última hora de clase para ir al parque más cercano y chismosear de todo lo que había pasado el fin de semana. Otras aprovechaban estas "saliditas" a escondidas para realizar las típicas sesiones de fotos que compartías en tu Fotolog o Hi5.

    2. El momento incómodo. Si te parecía lindo un profesor, tu amiga del colegio era la aliada que necesitabas. Ellas eran la que comenzaban con los "sonidos de ambulancia" (Wuuuu) o cuando te parabas para preguntar algo, ella siempre estaba ahí para decir: "Profesor, usted le gusta a..." 

    3. La mensajera. En esta época apareció tu primer "crush", que podía estar en tu salón o en un grado superior. Tu "bff" tenía la misión de llevarle a ese chico una cartita que tú hacías o algún detallito bonito. Sí, eran nuestras "cupidos". 

    4. Juntas en las buenas y malas. Si te olvidabas de hacer la tarea, ella se unía a tu causa y pedía al resto de compañeros que digan que no habían dejado tarea. Ella tenía una habilidad para convencer a los demás, porque casi siempre le hacían caso. ¡La mejor!

    5. Si tu chico terminó contigo, ella se encargaba de cantarle sus verdades, en el salón, en el patio y hasta incluso en la formación. No permitía que nadie se burle de ti, ni mucho menos te hagan sentir mal. ¡Gracias por existir!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco travesuras que hiciste con tus mejores amigas del colegio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY