Instagram: Esta pareja de indigentes cumplió su sueño de ser modelos por un día y así lucieron [FOTOS]

La historia de esta pareja de Kenia te sorprenderá tanto como el cambio para su sesión de fotos.

Todos en la vida tenemos sueños, anhelos y deseos que esperamos que en algún momento se hagan realidad. Sin embargo, tenemos que admitir que algunos son posibles y otros son un poco más difíciles de alcanzar pero por cosas de la vida se pueden concretar de la manera más inesperada.

La historia de Instagram que te contaremos a continuación se trata de una pareja de Kenia, ambos son indigentes, quienes soñaban en algún momento en convertirse en modelos y lucir bellos para una cámara y así demostrar lo muchos que se quieren ¡Y lo lograron!

Un proyecto fotográfico logró que ese sueño se hiciera realidad y demostraran la belleza de esta joven pareja, oculta bajo los sencillos trajes que llevaban. La agencia Muchi Farmes fue la encargada de llevar el asunto.

El equipo debía mostrar una historia de amor para San Valentín, pero para ello decidieron dejar atrás el cliché y buscaron en las calles de Nairobi hasta que encontraron a los vagabundos llamados Sammy y Virginia, fue entonces que decidieron iniciar la sesión con la pareja.

Sammy y Virginia se conocieron en la calle, como toda relación inició con una amistad y con el tiempo fueron  enamorándose hasta llegar a ser algo más. Esto motivo al equipo a reflejar el gran amor que se profesan e iniciaron con un cambio de look para ambos.

Luego pasaron por un estilista que los peinó y maquilló, también le dieron ropas nuevas para el momento especial. El resultado del emotivo proyecto es hermoso, pero no por los atuendos nuevos, sino por la cariño y la complicidad que ambos destilan en cada imagen. Mira aquí el antes y después.

Te puede interesar