Estas son las cinco versiones más sexys del Scooby Doo Pa Pa [VIDEO]

Scooby Doo Pa Pa se ha coronado como el “hit del verano”, es por ello que hoy te presentamos las versiones más sexys de esta canción

 

¡Y la cosa suena ¡Ra! Y la cosa suena ¡Ra! Scooby Doo pa, pa Y el pum pum pum pum pum Y el pum pum pum pum pum! Esta es la letra de la canción de moda que ha puesto a bailar a miles de personas y no solo en Perú, sino, en diferentes partes del mundo. Wapa, ya que sabemos que te encanta este ritmo, hoy te damos una sorpresa.

En esta oportunidad te presentaremos las versiones más sexys del Scooby Doo Pa Pa a cargo de personajes mediáticos o influencers de diferentes países.

NO DEJES DE LEER: Shakira y Piqué: Esta es la fecha en la que pondrían fin a su relación, según vidente mexicana

1 Los wapayasos

Estos payasitos mexicanos han causado furor en las redes sociales y se hacen llamar  “Wapayasos y Horripicosos”.  Mira su versión del Scooby Doo Pa Pa. ¡Querrás bailar en este momento!

2 Jugadores de Brasil

Los seleccionados del equipo de fútbol de Brasil también se han sumado a esta fiebre del Scooby Doo Pa Pa. En el video podemos ver como el mismísimo Neymar bailan muy sexy (a su manera) esta pegajosa canción.

3 L'Udinese

L'Udinese es un club de fútbol italiano en la ciudad de Údine. Estos sexys deportistas quisieron también dejar a sus fans un video con su versión del Scooby Doo Pa Pa.

4 Maluma

Aunque este video no es “real” y solo es un montaje de la música en un baile de Maluma, esta versión ha cautivado a muchas fanáticas del Scooby Do Pa Pa. Esperemos que el artista se anime a realizar una versión oficial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así fue el lujoso baby shower de Khloé Kardashian [FOTOS]

5 Alexis Descalzo

Para cerrar esta lista con broche de oro, es obvio que tenía que estar Alexis Descalzo, ya que él ha generado la coreografía más sexy del Scooby Doo pa, pa ¿no nos crees? Te invitamos a ver el video y sacar tus propias conclusiones.

Te puede interesar