• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Piqué: Esta es la fecha en la que pondrían fin a su relación, según vidente mexicana

La famosa esotérica mexicana, Mohni Vidente, ya le puso fecha a la posible separación entre Shakira y Gerard Piqué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Piqué: Esta es la fecha en la que pondrían fin a su relación, según vidente mexicana
    Se ha vaticinado la ruptura entre la cantante y el futbolista desde el año pasado.

    La separación entre Shakira y Gerard Piqué estaría muy cerca, la misma vidente mexicana que presagió su ruptura desde el año pasado ha dado una fecha en la que se cumpliría. A través de su segmento en un programa del país azteca reafirmó lo dicho y habló sobre el futuro de la cantante colombiana.

    Se trata de Mohni Vidente, quien ya había hablado de la crisis matrimonial que sufriría la artista colombiana con el jugador barcelonés. Esto se especuló desde los últimos meses del 2017 y la prensa española ya especulaba sobre una separación.

    “Lamentable la situación que está viviendo Piqué, que ya está separado de Shakira. Yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes. Veo a Piqué saliendo con alguien más que no es mujer", dijo la astróloga.

    instagram prueba

    Sin embargo, la famosa pareja publicó imágenes románticas para descartar su ruptura e incluso pasaron vacaciones en Nueva York junto a sus dos hijos, Sasha y Milán. Pese a ello, Mohni Vidente asegura que terminarán y le puso fecha: entre junio y julio de este año.

    "Últimamente ha traído las energías volteadas. Piqué la va a dejar, Shakira le lleva muchos años. No la veo en la cárcel por el problema del fisco. Veo que se reinventa para el mes de junio y julio. Se reinventa, pero sí se separa porque Piqué saldrá con un hombre", aseguró en la sección "Ruleta esotérica" que dirige Mohni.

    instagram prueba

    La astróloga es reconocida por sus acertadas predicciones, ha vaticinado temas sobre celebridades, políticos e incluso desastres naturales como los que ocurrieron en México en 2017.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Piqué: Esta es la fecha en la que pondrían fin a su relación, según vidente mexicana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY