• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 canciones de Bacilos para no tener miedo a enamorarnos [VIDEOS]

Bacilos nos enamorará este miércoles 7 de marzo en "Juntos en concierto"y nosotras preparamos un playlist para que no huyas del amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 canciones de Bacilos para no tener miedo a enamorarnos [VIDEOS]
    Bacilos nos enamorará este miércoles 7 de marzo en "Juntos en concierto"y nosotras preparamos un playlist para que no huyas del amor.

    Ay, wapas, nosotras estamos más que felices porque el grupo Bacilos llegará a Lima este 7 de marzo para enamorarnos con esas canciones que hasta ahora siguen sonando en la radio y nos ponen “la piel de gallina”.

    Para que estén más que listas para cantar en el evento “Juntos en concierto”, donde también se Presentarán Carlos Vives y Wisin, les hemos preparado un pequeño playlist con 5 canciones de Bacilos que nos hacen creer en el amor y a no huir de el.

    El grupo Bacilos tiene un efecto único y lo demuestran en sus canciones, las cuales podemos recordar con mucha facilidad y nos emocionan a un mil por ciento. No sólo son temas “románticos”, sino que podemos calificarlas como pequeñas lecciones para no alejarnos de aquellos sentimientos que nacen en nosotras cuando descubrimos a esa persona especial.

    “Dime lo que sientes” y “Lo mismo que yo” son un claro reflejo de que hay personas que se niegan a amar, y lo que es peor, a expresar lo que sienten por alguien.

    “Sólo un segundo”, “Porque brillamos” y “Contigo” nos exponen en otro escenario, en uno donde no tenemos miedo de abrazar, de querer, de besar. Y sí, todo es mejor cuando no ocultamos nada y nos mostramos enamoradas…. Y también ilusionadas. ¡No tiene nada de malo!

    Recuerda que estos románticos de Bacilos van a llegar a Lima para robarnos el corazón en “Juntos en concierto”. Wapa, apunta la fecha: miércoles 7 de marzo en el Jockey Club a las 8 de la noche. Compra tus entradas en los módulos de Teleticket y canta lo suficiente para que tu “crush” te escuche.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 canciones de Bacilos para no tener miedo a enamorarnos [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY