• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 señales confirman que eres la Ana Gabriel de tus amigas

Ana Gabriel es una de las cantantes mexicanas con las que nos identificamosfácilmente gracias a sus temas. Reconoce si existeuna entre tusamigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 señales confirman que eres la Ana Gabriel de tus amigas
    Ana Gabriel es una de las cantantes mexicanas con las que nos identificamosfácilmente gracias a sus temas. Reconoce si existeuna entre tusamigas.

    "Ante la gente es así". Ana Gabriel es una de las cantantes mexicanas que tiene un repertorio de canciones que puedes describir muy bien algún aspecto de nuestra vida amorosa. Una voz única que expresa mucho y nos encanta oírla.

    Nosotras hemos rescatado algunos aspectos de sus canciones y los hemos resumido en 5 señales que pueden ayudarte a descubrir si eres la Ana Gabriel de tu grupo de amigas

    1. Tus papás siempre te darán permiso sí sales con ella. Su voz transmite madurez, por lo que tus padres creen que con ella no te irás de fiesta hasta las últimas consecuencias. Lo bueno es que tiene la confianza de todos los que la conocen.

    2. Orgullosa sin comparación. Ella es la radical del grupo. Ten por seguro que sí le haces algo te lo recordará hasta tu último día de vida, y al igual que la canción "Tú lo decidiste", ella no irá detrás de nadie, eso no es lo suyo. 

    3. Ama la noche, le gusta disfrutar de paseos nocturnos y quedarse mirando a la luna. Esto funciona muy bien cuando cancela los planes a último minuto para disfrutar su soledad.

    4. Necesita algo de ayuda para dar soluciones a sus problemas sentimentales. Ella necesita a una Vicky Carr para poder entonar "Son cosas del amor". Se confunde mucho porque piensa mil veces las cosas antes de hacerlas. 

    5. A la Ana Gabriel de tu grupo de amigas le gustaría vivir una novela mexicana donde el amor siempre triunfará. Lamentablemente eso no pasa en su vida, por lo que acepta "relaciones abiertas" y aunque se arrepiente de tenerlas, su corazón es el que manda en todos sus movimientos. Al final, siempre quedan como "simplemente amigos y nada más".

    SOBRE EL AUTOR:
    5 señales confirman que eres la Ana Gabriel de tus amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY