5 canciones de Vicente García para ese amor no correspondido [VIDEOS]

Wapas, elegimos 5 canciones del cantante dominicano Vicente García que pueden resumir un episodio de nuestra vida amorosa.

¿Cuándo decir hasta aquí, no más?. Ay, wapas, en algún momento de nuestra vida amorosa hemos pasado por altibajos. A veces la ilusión puede mantenernos segadas y es normal. Un amor que vemos en formación, ese que nos hace creer que puede ser especial y único, puede terminar con varios obstáculos, y lo más doloroso, no puede ser correspondido. Para poder resumir esta etapa hemos elegido 5 canciones del talentoso dominicano Vicente García, quien nos habla directo al corazón con sus temas.

Vicente García tiene ambos lados que nos encanta en un artista. Por una parte le canta al amor bonito, y por el otro simplemente apuesta por pasar la página y continuar, pero sin olvidar todo lo que se vivió. Canciones como "Amor pretao" o "Bai bai bonita" nos acompañan a superar (y olvidar) aquellos sentimientos que se formaron y no florecieron. 

"Cuantas veces he tenido que llevarme la ilusión. Casi siempre me termino conformando el corazón", se puede escuchar en una de los temas del dominicano de 34 años. Nosotras te dejamos 5 canciones dedicados al amor no correspondido. Te recomendamos que escuches su segundo disco "A la mar", donde esta la canción "Te soñé". Te enamorarás de su letra.

Te puede interesar