• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué la mayonesa japonesa es la mejor? Descubre su deliciosa preparación

Wapa, debes probar la mayonesa japonesa. Algunos creen que es la mejor que puede existir. Junta los ingredientes porque nosotras te ponemos la receta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué la mayonesa japonesa es la mejor? Descubre su deliciosa preparación
    Wapa, debes probar la mayonesa japonesa. Algunos creen que es la mejor que puede existir. Junta los ingredientes porque nosotras te ponemos la receta.

    Algunos amantes de la mayonesa han decretado que la japonesa es la mejor que vas a probar en tu vida. Su preparación única con ingredientes especiales la dotan de un sabor delicioso. 

    Si ya te cansaste de acompañar tus comidas con esa cremosa salsa con poca sazón, nosotras te presentamos cómo realizar la mayonesa japonesa. Te sorprenderás con lo rápido que se elabora. Ojo, para todos aquellos que no gustan de este tipo de salsas te recomendamos que hagas una prueba y nos digas qué te pareció. Recuerda que lo elaborado en casa siempre tendrá una dosis de encanto. 

    Lo que necesitas

    250 ml de aceite de soja o girasol2 Yemas de huevo1 cucharada de vinagre de arroz2 cucharadas de zumo de limón½ cucharadita de sal1 pizca de azúcar

    Preparación

    Separa con mucho cuidado la yema de la clara.

    Bate las yemas con el aceite en una batidora o licuadora por 50 segundos.

    Añade el vinagre, limón y azúcar, y mezcla por 30 segundos más.

    Agrega un poco más de aceite para que espese. 

    Ahora si, a disfrutar.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué la mayonesa japonesa es la mejor? Descubre su deliciosa preparación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY