• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Pikachu y Hello Kitty son nombrados embajadores de Japón!

Las icónicas caricaturas fueron nombradas embajadoras de la ciudad de Osaka en Japón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Pikachu y Hello Kitty son nombrados embajadores de Japón!
    Las icónicas caricaturas fueron nombradas embajadoras de la ciudad de Osaka en Japón.

    Japón es el país de los adelantos y no solo en tecnología. Bien sabemos que los japoneses nos llevan años de ventaja, desde pedir disculpas por que el tren sale adelantado o por sus increíbles programas televisivos.

    El país nipón siempre está a la cabeza de las tendencias a nivel mundial y esta última acción sin duda está dando mucho que hablar, ya que han nombrado a los embajadores más atípicos que te puedes imaginar.

    Pikachu y Hello Kitty, los personajes mundialmente conocidos, han sido nombrados embajadores culturales para promocionar la ciudad de Osaka; el motivo, promocionar la ciudad que se encuentra concursando junto a París (Francia), Ekaterimburgo (Rusia),y Baku (Azerbaiyán)  para ser sede de la “Exposición Universal” en el 2025.

    El evento que se celebra cada 5 años y en el 2020 tendrá lugar en Dubai, anunciará el próximo año a finales de noviembre cuál de las ciudades nombradas será la nueva sede. Sin duda los japoneses desean que Osaka sea elegida.

    El ministro de relaciones exteriores, Kono Taro, fue quien entrego esta distinción a los personajes y público una fotografía en su cuenta de Twitter oficial. Rápidamente las reacciones  a través de las redes sociales no se hicieron esperar y muchos fans se mostraron entusiasmados por el reconocimiento que recibieron.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Pikachu y Hello Kitty son nombrados embajadores de Japón!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY