• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Torbellino'' vuelve a Latina con nuevos soñadores ¡Revivirán los 90! [VIDEOS]

La popular serie de los 90, ''Torbellino'', regresará a la pantalla chica a través de la señal de Latina. ¡Una nueva generación de soñadores!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Torbellino'' vuelve a Latina con nuevos soñadores ¡Revivirán los 90! [VIDEOS]
    La popular serie de los 90, ''Torbellino'', regresará a la pantalla chica a través de la señal de Latina. ¡Una nueva generación de soñadores!.

    ¿Veremos rostros conocidos?. En el mes de noviembre se realizó el ''90 Fest'', un evento en el que se revivieron las mejores canciones de esa época. En el escenario se presentaron ''Las hermanas Cayo'', quienes cantaron algunos clásicos de la popular serie ''Torbellino''. Nadie se imaginó que ese era un pre anuncio de la gran sorpresa que recibirían los fanáticos de esta producción peruana. 

    Esta semana se confirmó que ''Torbellino'' regresará a la televisión, y estará a cargo del reconocido productor Lucho Llosa, la mente detrás de otros éxitos como ''Escándalo'' y ''Boulevard''. Se estima que en marzo del 2018 iniciarán las grabaciones para la nueva serie que se emitirá por la señal de Latina (canal 2). 

    ¿Qué pasará con los actores de la primera generación?

    Según la información que se ha compartido, ellos tendrán un papel importante dentro de la nueva historia, ya que serán los padres de los nuevos soñadores. Este será el gran reencuentro de los actores Bárbara y Fiorella Cayo, Gianella Neyra, Carlos Thorton, Gabriel Calvo, Érika Villalobos, Daniela Sarfati y Pablo Saldarriaga. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Torbellino'' vuelve a Latina con nuevos soñadores ¡Revivirán los 90! [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY