• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Disney presentará ''Los Increíbles 2'' para el 2018 ¡Todos dependerán de Jack Jack! [VIDEO]

Disney anunció que para junio del 2018 veremos en el cine la segunda parte de ''Los increíble''. El trailer ya fue compartido en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Disney presentará ''Los Increíbles 2'' para el 2018 ¡Todos dependerán de Jack Jack! [VIDEO]
    Disney anunció que para junio del 2018 veremos en el cine la segunda parte de ''Los increíble''. El trailer ya fue compartido en YouTube.

    Los primeros pasos de Jack Jack. Muchos recordamos la película ''Los Increíbles'' la cual fue producida por Disney y Pixar, aunque por varios años se mantuvo en secreto si es que se iba a lanzar o no la segunda parte de la entrega, los estudios de animación han confirmado que para el mes de junio del 2018 podremos ver a la familia con superpoderes que nos cautivó hace 13 años, ¡wuow, hace mucho tiempo!.

    Esta historia no será alejada de la primera, ya que será el siguiente capítulo de las aventuras que atraviesa la familia increíble. ¿Recuerdas que la película culminó con todos vistiendo el traje rojo? bueno, ahí comenzará la segunda producción. En esta oportunidad se desarrollará el personaje de Jack Jack, quien conocerá sus poderes y tendrá que aprender a controlarlos aún estando en pañal. 

    Esta película esta dirigida para toda la familia y estará disponible en formatos 2D y 3D para una mejor experiencia. El trailer oficial fue compartido en YouTube, y para evitar generar spoiler, han colocado algunas escenas de Jack Jack, dejándonos con las ansias de ver más. ¡Apunta en tu agenda! 

    OFERTAS DE HOY