• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vamos al cine! Película argentina “Los últimos” tiene como protagonista a una actriz peruana

Luego de un año de rodaje, se realizó el estreno simultáneo en tres países de Sudamérica de la película argentina “los últimos”, donde una peruana tiene el papel protagónico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Vamos al cine! Película argentina “Los últimos” tiene como protagonista a una actriz peruana
    Luego de un año de rodaje, se realizó el estreno simultáneo en tres países de Sudamérica de la película argentina “los últimos”, donde una peruana tiene el papel protagónico.

    En el 2016 la actriz, modelo y activista peruana, Juana Burga, fue elegida como la protagonista femenina de la película “Los Últimos", cuyo reparto está conformado por reconocidos actores latinoamericanos, entre ellos, Peter Lanzani (co-protagonista), Luis Machín, Germán Palacios, Alejandro Awada y Natalia Oreiro.

    Luego de más de un año de rodaje  en diferentes escenarios de Bolivia, Chile y Argentina. Por fin tuvo su  avant premiere en Buenos Aires para la prensa internacional y fue un estreno simultáneo en los cines de las ciudades principales de Argentina y en las capitales de Paraguay y Uruguay.

    Luego, le seguirán los cines de Colombia y Chile y, en paralelo se están realizando las gestiones correspondientes para que la película pueda ser vista en más lugares, entre ellos, Perú, Estados Unidos y Europa.

    Wapa, nosotras te comentamos que “Los Últimos” es una película que habla del presente, pero se sitúa en un futuro cercano con un contexto hostil para todos, generado por la explotación indiscriminada de los recursos naturales. Gira en torno a lo que está pasando en la tierra

    Sin duda esta película está generando mucha intriga no solo por su trama sino por la participación de nuestra compatriota Juana Burga quien ha luchado para obtener este gran triunfo. Desde aquí te mandamos mucha suerte y sigue creciendo actoralmente ¡La meta es Hollywood!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Vamos al cine! Película argentina “Los últimos” tiene como protagonista a una actriz peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY