• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hinchas de la selección peruana organizan marcha para que América TV no haga serie

Hinchas de la selección peruana han organizado una marcha en Facebook para que América TV no produzca una serie de televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hinchas de la selección peruana organizan marcha para que América TV no haga serie
    Hinchas de la selección peruana han organizado una marcha en Facebook para que América TV no produzca una serie de televisión.

    ¡Esto se salió de control! La victoria de la selección peruana ha ocasionado que los hinchas enloquezcan en las redes sociales. No solo con memes, sino también con pedidos peculiares. Un usuario de la red social Facebook, que responde al nombre de Estanislao Guillen, ha organizado una marcha en la plataforma para que América TV no le haga ''un daño'' a la blanquirroja.

    Él, sumado a otros usuarios, han pedido que la casa televisora no entregue un presupuesto para que la productora de ''Del Barrio'' lance una serie de televisión en tributo a la selección que llegó a Rusia 2018. Algunos aseguraron que hay mucho camino por recorrer, y que debemos de dejar de caer en el sensacionalismo. 

    TAMBIÉN LEE: Hincha insultó y agredió a Farfán, provocando reacción violenta de 'la foquita' [VIDEO]

    Otros comentaron que Michelle Alexander sería la responsable de realizar la supuesta serie, y que sería ''extraño'' ver a figuras de la farándula encarnando a los 'tigres' de Ricardo Gareca. Chicos reality como Yaco Eskenazi, Nicola Porcella, y actores como David Villanueva fueron algunos de los nombres que se manifestaron en el evento. Supuestamente esta marcha se realizaría el 20 de noviembre en el Estadio Nacional a las 6 p.m.
    SOBRE EL AUTOR:
    Hinchas de la selección peruana organizan marcha para que América TV no haga serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY