• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre logró vender el auto usado de su novia por 136.000 dólares gracias a esta increíble publicidad [VIDEO]

Este hombre hizo un video casero para promocionar el Honda Accord EX del año1996 de su novia, el precio inicial en eBay era de 499 dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre logró vender el auto usado de su novia por 136.000 dólares gracias a esta increíble publicidad [VIDEO]
    Este hombre hizo un video casero para promocionar el Honda Accord EX del año1996 de su novia, el precio inicial en eBay era de 499 dólares.

    Sin lugar a duda, el poder de la publicidad es increíble. Un hombre de Los Ángeles llamado Max Lanman es director y escritor de cine y decidió utilizar todos sus conocimientos para ayudar a su novia a vender su auto usado, un Honda Accord Coupé de 1996 cuyo anuncio habían colgado previamente en eBay.

    El video publicitario se ve casi como una promoción profesional de marcas de automóviles, incluye  imágenes con un dron DJI Phantom 3 que muestran el auto de segunda mano bordeando acantilados cerca del mar. El clip no tardó en hacerse viral "El lujo es un estado de la mente", con este eslogan termina el video.

    Max empezó la subasta del Honda Accord de su novia por ebay en 499 dólares. El director asegura que lo hizo todo él para vender realmente el coche de su novia y para asegurarse que todos los clips salieran exactamente como lo había planeado. La chica que aparece en la publicidad no es la novia, se trata de una actriz contratada.

    La promoción funcionó mejor de lo esperado, el video se hizo popular y recibieron ofertas que llevaron el precio inicial del vehículo de 499 a 135.800 dólares. La grabación obtuvo más de 2 millones de vistas en YouTube y entró entre los 10 videos más populares de Reddit. Según Autoblog, un Honda Accord nuevo cuesta a partir de 23.570 dólares.

    “Les presentamos un Honda Accord de 1996 usado, un coche para personas que ya tienen la vida solucionada y solamente necesitan un forma de llegar a donde quieren ir” explica el narrador de este espectacular video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre logró vender el auto usado de su novia por 136.000 dólares gracias a esta increíble publicidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY