• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever tiene amputadas sus cuatro patas pero eso no lo detiene para ser feliz ¡Se convirtió en un terapeuta perruno! [FOTOS]

Esta perrita de raza Golden retriever le tuvieron que amputar sus cuatro patas, pero eso no impidió que sus ganas de vivir se hicieran más fuertes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever tiene amputadas sus cuatro patas pero eso no lo detiene para ser feliz ¡Se convirtió en un terapeuta perruno! [FOTOS]
    Esta perrita de raza Golden retriever le tuvieron que amputar sus cuatro patas, pero eso no impidió que sus ganas de vivir se hicieran más fuertes.

    Este hermoso caso que estamos seguros que te hará derramar alguna lagrima, tiene como protagonista a Chichi, una Golden retriever de tres años que es muy juguetona y amorosa. Le gustan los juguetes rechinantes y que sus dueños, Elizabeth Howell, su esposo y su hija, le hagan cariñitos. Cabe mencionar que esta mascota tiene una discapacidad que ha incentivado a millones de personas a amarse como son.

    Chichi tiene las cuatro patas amputadas y camina con una prótesis  en cada una de ellas. Su historia de vida empezó en una carnicería de perros en Corea del Sur y terminó en una cómoda casa de Howell (Arizona). Su conmovedora vida le ha hecho merecedora de millones de seguidores en Internet, creando su propia comunidad.

    Para su dueña, Elizabeth, Chichi es una "bendición todos los días de nuestras vidas", hace unas semanas que terminó un curso de capacitación de perros de terapia y ahora visita regularmente un centro de veteranos, de vida asistida y estudiantes con necesidades especiales en una escuela primaria donde la mascota es la protagonista, pues con su encanto y buenos modales convierte un momento triste en uno agradable.

    Cabe mencionar que Chichi fue encontrada por su dueña en una bolsa de basura en las afueras de un mercado a principios del 2016, sus patas se encontraban atadas con un alambre, lo que ocasionó que se infectaran. Los rescatistas quisieron aplicarle eutanasia, pero al ver que la mascota movía su cola, ellos quisieron darle una nueva oportunidad de vida.

    La directora del departamento de animales de la compañía de Humane nSociety International, Kelly O'Meara, comentó que se estima que, cada año, 2.5 millones de perros son sacrificados para el consumo en Corea del Sur. "Es el único país que comercializa perros en las granjas. Las razas más grandes son las que, a menudo, verás… para el sacrificio y para el consumo", afirmó la especialista.

    wapa.pe
    wapa.pe

    En la actualidad, Chichi es una sobreviviente y lo demuestra ayudando a las personas que tiene alguna discapacidad como ella ya que fue entrenada con los mejores profesionales. La mascota está visitando algunos países cerca de su zona junto con su dueña dando un gran mensaje de superación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever tiene amputadas sus cuatro patas pero eso no lo detiene para ser feliz ¡Se convirtió en un terapeuta perruno! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY