• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conmovedor! Paciente de cáncer terminal es salvada por la esposa de su expareja

Algo que pocas personas harían, una mujer le salvó la vida a la expareja de su esposo, quien fue diagnosticada de cáncer terminaly aseguró que lo hacía por sus hijastros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conmovedor! Paciente de cáncer terminal es salvada por la esposa de su expareja
    Algo que pocas personas harían, una mujer le salvó la vida a la expareja de su esposo, quien fue diagnosticada de cáncer terminaly aseguró que lo hacía por sus hijastros.

    Nicola Hitchen, tenía una vida normal hasta que recibió la peor noticia y es que fue diagnosticada con cáncer terminal en el cuello uterino, la enfermedad se encontraba en la etapa cuatro y para ser exactos realistas, ella no tenía posibilidades de superar este mal. 

    Cuando creyó que todo estaba perdido y que no había nada que pudiese hacer para salvarse, apareció la esposa de su expareja, quien decidió ayudarla de una manera increíble, lo que ha hecho que el tumor desaparezca casi en su totalidad. Hitchen tenía una infección que le impedía pasar por el proceso de quimioterapia

    "Obtener un diagnóstico como ese se puede responder de una o de dos maneras. O aceptas que esto es lo que sucede y resuelves tus asuntos o comienzas a buscar otras opciones. El primero no era una opción para mí”, expresó Nicola.

    La afectada  y su familia optaron por probar con medicinas alternativas y suplementos antes de contactar con un centro oncológico llamado ChemoThermia que ofrece la mejor combinación de tratamientos

    Al enterarse de esto, Claire, la actual esposa del padre de sus hijos, comenzó a realizar una recaudación de fondos con el fin de costear un tratamiento efectivo pero de muy alto costo. El propósito era poder obtener el dinero suficiente para salvarle la vida a Nicola.  

    "Los muchachos Joe y Jake necesitan a su madre y ella merece la oportunidad de verlos crecer como hombres y tener su propias familias ", fueron las emotivas palabras de Claire.

    ¡Lo Logró!, Claire recaudo lo suficiente para que Nicola pudiese viajar hasta Turquía. Los doctores de ChemoThermia trataron el tumor de la mujer durante siete semana, tiempo que le tomo para poder pasar a sesiones terapéuticas.

    La tratamiento en el centro de Estambul inició el 23 de julio y duro 10 días en los que se le dio quimioterapia y tratamientos diseñados para eliminar el tumor que Nicola tenía.

    "En 10 días, pasé de tomar seis o siete analgésicos diferentes diariamente y así no necesitar ninguno", fueron las palabras de Nicola.

    El tumor agresivo que la víctima tenía ya casi ha desaparecido, pero la familia sigue recaudando fondos para poderle salvar la vida y la que está a cargo de la recolección económica es la actual esposa del padre de sus hijos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conmovedor! Paciente de cáncer terminal es salvada por la esposa de su expareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY