25 juguetes de los años 90 que todas las niñas querían como regalo en Navidad

Vuelve a recordar los juguetes que nos fascinaban cuando eras niña. Los años 90 tenían buenos y geniales juguetes para cada Navidad.

Año tras año los juguetes han ido evolucionando y hoy en día los niños prefieren una tablet o un smartphone como regalo de Navidad. Pero en los años 90 todas las niñas soñaban con recibir en esta fecha el juguete que más anhelaban.  

Por esta razón, hoy te presentamos una lista de los 25 juguetes que todas queríamos por Navidad. ¡Toma nota!

1. Las Barbies

Estas muñecas son las reinas del mercado, todas las niñas siempre quieren una Barbie, pero en los años 90 este juguete era uno de los más esperados por Navidad.

2.  La Barbie mechas mágicas

Con este juguete seguramente empezó el amor que sientes por la moda y los cambios de look que dicen mucho de ti.

3. La casa de Barbie

Este regalo seguramente era el sueño de todas las niñas de los 90.

4. Mis pequeños Ponys

Los niños siempre tenían caballos y otros animales, pero las mujercitas seguramente querían como regalos los ponys  de  colores .

5.  Los StarCastle

Con este juguete podías soñar a que eras una princesa. Este kit tenía muchos accesorios, hasta una llave que tenía un colgante y lo podías llevar a todas partes.

6.  El hornito mágico

En los noventas, muchas niñas seguramente jugaron a la casita y uno de los elementos importantes para la  'cocina' era   el horno mágico para preparar todo lo que se te venía  a la mente.

7. Los Furbys

Este juguete fue muy popular en los 90 y seguramente las niñas de aquellos tiempos han pedido este regalo para Navidad. Pero si en tu infancia no lograste tener uno,  ahora lo puedes tener ya que ha vuelto a estar de moda.

8. ¿Adivina quién?

Este juego de mesa era popular, porque te hacía pensar e indagar quien era el culpable de un supuesto crimen.

9. Barbie Tamaño real

Esta muñeca quizás fue la preferida de las niñas de los 90, lo mejor es que se podías compartir la ropa ¿la recuerdas?

10. Tamagotchi

Este juguete nos acercó más a la era de la tecnología. Seguramente pasaste  muchas horas alimentando a tu mascota virtual.

11.  Sky Dancer

Estas muñecas simulaban ser unas hadas mágicas, además podían volar.

12.  View Master

Este juguete era muy curioso y sorprendente para todos los niños de los 90, quizás con este objeto empezó la pasión de muchos fotógrafos.

13. Scooter

Este juguete seguramente fue uno de los favoritos y quizás muchos niños  pidieron este objeto como regalo de navidad y hasta ahora los niños lo quieren.

14. Nintendo Game Boy

Este nintendo portátil revoluciono los 90, todos querían tener este juguete, hasta las niñas.

15. Los Trolls

Estos muñequitos de cabellos de colores, quizás ha sido uno de los favoritos de las niñas de los años 90.

16.  La máquina de escribir de la Barbie

Este probablemente era el regalo perfecto para esas navidades de los 90.

17.  Caja registradora

En tu infancia, muchas veces has  jugado a ser dueña de un supermercado y la mejor parte era  sacar la cuenta de las "compras" ¿lo recuerdas?  

18.  Play Doh

En los años 90 la plastilina era una de las más populares, además tenías que tener las máquinas para crear figuras como la de helados, pizza y hamburguesas. Era lo mejor.

20.  Diseña la moda

Este juego  te dio la oportunidad de diseñar la ropa que podía  usar tus  muñecas, así que en papeles se creaban conjuntos completos. Se podían pintar y recortar.

21. Kit de pesca magnética

En el Perú no se acostumbra a salir de pesca , pero si tú querías hacerlo  entonces el regalo perfecto de navidad era este kit.

22. Pizarra Mágica

Podías dibujar todo lo que querías y borrarlo solo levantando la pantalla del juguete.

23. Poo Chi

Seguramente este juguete fue tu primera 'mascota' lo mejor es que no se ensuciaba.

24. Playmobil

En los años 90 estos muñequitos eran bien famosos, quizás todos los niños querían tener este juguete, así que para navidad seguramente pediste el castillo medieval, el barco pirata, la granja e incluso una fabulosa casa de muñecas.

25. La cocinita

Este era el regalo más esperado por todas las niñas. Todas han jugado alguna vez  a la casita, así que quizás en la navidad de los 90 esperabas que este sea tu regalo.

¿WAPA, que otro juguete querías recibir por navidad?

Te puede interesar