• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nickelodeon: Esta es la programación completa del canal The Splat

Nickelodeoncontinúa sorprendiendo a sus millones de espectadores con increíbles programas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nickelodeon: Esta es  la programación completa del canal The Splat
    Nickelodeoncontinúa sorprendiendo a sus millones de espectadores con increíbles programas.

    Para todos los amantes de las series animadas de los 90's, les cuento que Nickelodeon acaba de informar que el canal 'The Splat', ya tiene fecha de salida y programación confirmada . ¿Quieres saber qué ofrecerá y desde cuándo podrás verlo?

    Según adelantó "Entertainment Weekly", esta propuesta de Nickelodeon estará disponible a manera de bloque desde el lunes 5 de octubre a través de la señal de TeenNick.

    "Será un nuevo destino, algo entre una cadena de televisión, una página web y con una fuerte presencia en redes sociales", explicó el citado medio.

    Las series que forman parte de la programación serán emitidas por la noche, pero solo para Estado Unidos. Seguramente te preguntarás ¿y Latinoamérica? No te preocupes que muy pronto también se lanzará esta programación para toda América del Sur.

    La programación inicial será

    - Hey Arnold: De acuerdo a "Entertainment Weekly", el 12 de octubre estará dedicado a los episodios protagonizados por El chico del pórtico.

    - La vida moderna de Rocco

    - Rugrats : De acuerdo a "Entertainment Weekly", el 12 de octubre estará dedicado a los episodios protagonizados por Reptar.

    - Los Thornberrys​

    - Clarissa lo explica todo

    -  ¿Le temes a la oscuridad?

    - Los Castores Cascarrabias

    - CatDog

    - Kenan y Kel

    - Ren & Stimpy

    - Leyendas del tiempo escondido

    - Salute Your Shorts

    - Hey Dude

    - Todo eso 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nickelodeon: Esta es  la programación completa del canal The Splat

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY