• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres desinfectar tu colchón? Sigues estos cinco consejos

El colchón puede ser un foco de infección perjudicial para nuestra salud, es por ello que debemos de desinfectarlo a diario con estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres desinfectar tu colchón? Sigues estos cinco consejos
    Con estos consejos podrás eliminar los ácaros de tu colchón.

    Wapa, sabías que en tu colchón pueden vivir más de 100.000 y 10.000.000 ácaros dependiendo de su antigüedad, siendo un gran riesgo para tu salud y las de tu familia. Es por ello que hoy te enseñamos una manera rápida y sencilla de eliminar esos parásitos con estos prácticos consejos.

    Los expertos recomiendan cambiar el colchón cada 10 años, pero hasta que se cumpla ese tiempo, debes de limpiarlo y hoy nosotras te damos algunos tips de cómo hacerlo. ¡Presta atención!

    1 Bicarbonato de sodio

    Para matar los ácaros que se encuentran en tu cama, lo que debes de hacer es espolvorear bicarbonato de sodio en la superficie de tu colchón y luego dejar reposar unos minutos, luego limpiar. Verás que tu cama, además de estar desinfectada, su olor cambiará.

    2 Alcohol

    Solo basta con rosear alcohol con un atomizar sobre la superficie de tu colchón, luego deja reposar unos minutos y vuele a repetir este procedimiento. Con esto, lograrás matar todos los ácaros de tu cama.

    3 Pasar la aspiradora

    Wapa, si tienes una aspiradora, es muy conveniente que la pases por tu cama, ya que con la succión de este aparato, podrá eliminar los ácaros que causarían un mal en tu salud.

    4 Lavar el colchón

    Con una esponja pequeña y un jabón lava la superficie de tu cama, luego con un paño húmedo, limpia el exceso de espuma.

    5  El sol

    Saca tu colchón hacia el sol, ya que sus rayo matarán a los ácaros que son culpables del mal olor de tu cama.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres desinfectar tu colchón? Sigues estos cinco consejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY