Cinco plantas que te darán mucha energía. ¡Perfectas para decorar tu hogar y oficina!

Llena tu hogar y oficina con estas cinco plantas, que además de ser hermosas, dejan un olor agradable en el ambiente.

 

¿Estás remodelando tu espacio? Wapa, hoy te damos una excelente idea para decorar tu hogar y también tu oficina y es la de utilizar plantas con aromas sutiles. Muchas personas creen que las floras solo sirven para adornar, pero hoy te decimos que tiene otra función que ayuda a tu salud.

Diversas plantas tienen la capacidad de atraer la buena energía y también de eliminar las vibras negativas que pueden rondar en tu hogar u oficina.

Aquí te dejamos una lista de plantas que puedes adquirir en cualquier florería a bajo costo y que además perfumarán tu espacio.

1 Romero

Esta planta tiene poderosas propiedades curativas, y la capacidad de purificar el aire. Si tienes un romero en tu oficina, ¡Perfecto! Ya que este te ayudará a tener buena memoria y así no se te olvidará ningún pendiente.

2 Lavanda

Se recomienda espolvorear lavanda en la cama con el fin de mejorar el sueño. Esta planta tiene el poder de atraer la felicidad y la armonía, además de calmar la mente que se encuentra estresadas.

3 Sábila

La sábila o aloe vera, es utilizada en los rituales para alejar las malas vibras. Tener esta planta en tu oficina, alejará los malos pensamientos y la envidia.

4 Jazmín

El jazmín es conocido como la planta de la pareja, ya que beneficia a las relaciones en el campo espiritual de las personas. Esta planta atrae el dinero y es muy conveniente tenerla en la oficina.

5 Orquídea

La Orquídea posee flores de diversas formas y tamaños de larga duración. Tiene la capacidad de liberar oxígeno durante la noche y mejorar la energía en la habitación. Se recomienda tenerla en la habitación para poder dormir mejor.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS