• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué los aretes de fantasía te causan heridas en las orejas?

Muchas aseguran que los aretes de fantasía les genera alguna reacción en la piel. Aquí te explicamos porqué esto no ocurre con estos accesorios de oro. ¡Mira este truco de belleza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué los aretes de fantasía te causan heridas en las orejas?
    ¡No dejes de leer esta nota y mira lo que pasa con tus orejas!

    Los aretes son un accesorio muy importante para varias mujeres. Sin embargo, si no usamos los adecuados puede ser un gran martirio para nuestros orejas.  Existen muchas chicas que solo pueden usar aretes de oro, el cual resulta muy beneficioso para nuestra piel. ¡No dejes de ver este truco de belleza!

    Resulta que la mayoría de aretes de fantasía están hechos de níquel, esto hace que sea el principal elemento que provoca esta reacción adversa -la cual incluso puede convertirse en una fuerte infección.

    A esta "alergia" se le conoce como ‘eccema alérgico’ y, tal como explica su nombre, se trata de una reacción alérgica en la piel. Quienes padecen de esto,  sólo pueden usar aretes hechos de oro, pues de lo contrario tendrán picazón, enrojecimiento, inflamación e incluso supuraciones en el lóbulo de la oreja (o donde tengan la perforación).

    Sin embargo, si no deseas usar tus aretes de oro, existen otros accesorios cuyo poste sea de plástico para que no haya alguna reacción alérgica. También existen líneas de joyería de plata u oro blanco que garantizan no tener níquel en sus aleaciones.

    Finalmente, puedes optar por los aretes de acero quirúrgico o titanio, ya que no contienen el temido metal. Comenta sí te gustó este truco de belleza para proteger tus orejas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué los aretes de fantasía te causan heridas en las orejas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY