Así puedes escuchar música desde Youtube y ahorrar el 90% de tus datos

Esta nueva app te solucionará el problema y podrás escuchar música vía streaming sin preocuparse por el consumo de megas.

Sin duda, YouTube es una de las plataformas más populares para ver videos y escuchar nuestra música preferida , pero su gran problema es que es una de las aplicaciones que más megas consume cuando no estamos conectados a un red Wi-Fi.

Sin embargo, esto de dejará de darnos dolores de cabeza ya que existe una manera que te permitirá ahorrar hasta el 90% de tus datos móviles. ¿quieres saber cómo? entonces no dejes de leer.

NO TE PIERDAS: “Hater”, la app que muestra que del odio al amor hay un solo paso

El desarrollador 'Khangneovip' de la comunidad digital XDA ha creado una aplicación llamada 'YMusic' que permite ahorrar megas a todos los usuarios que escuchan música a través de YouTube.

Esta aplicación en vez de descargar el video de la famosa plataforma, solo bajará el audio y de esta manera los usuarios podrán escuchar vía streaming música sin preocuparse por el consumo de sus datos.

Para empezar a utilizar esta aplicación solo debes entra a aquí y descargar YMusic. A diferencia de Spotify, Deezer, entre otras apps parecidas, YMusic es gratuita. De esta manera, podrás utilizar YouTube y no preocuparte de que gastarás todos los megas de tu plan de datos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Crean el primer Smartphone para invidentes [VIDEO]

Además la aplicación te permite realizar otras funciones como escuchar música de Youtube en segundo plano, ahorrar batería cuando la pantalla de tu smartphone está apagada, buscar un artista o banda desde la app de Youtube o el navegador web, crear listas de reproducción sin conexión, entre otros ¿Te animas a probarlo?

Te puede interesar