• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta una pantalla inmersiva y un diseño elegante con la nueva HUAWEI MateBook X Pro 2020

Con una propuesta de avanzada y contado con lo último en tecnología, la laptop insignia de la empresa Huawei llega con pantallas FullView en color Verde Esmeralda. Conoce más en la siguiente nota Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta una pantalla inmersiva y un diseño elegante con la nueva HUAWEI MateBook X Pro 2020
    Con una propuesta de avanzada y contado con lo último en tecnología, la laptop insignia de la empresa Huawei llega con pantallas FullView en color Verde Esmeralda. Conoce más en la siguiente nota

    Ya se tiene en el país la HUAWEI MateBook X Pro 2020, una laptop que hereda la elegancia de los productos emblemáticos de la marca e incluso llega en una nueva combinación de color Verde Esmeralda. Este modelo tiene una pantalla FullView, como toda la familia Huawei MateBook, que brinda una experiencia visual fantástica, mostrando completamente el diseño de la laptop insignia.

    La HUAWEI MateBook X Pro 2020 cuenta con una pantalla FullView 3K de 13.9 pulgadas, con una relación de pantalla-cuerpo de 91%, esto quiere decir que tiene bordes ultradelgados que brindan una vista amplificada con detalles vívidos. Además, Huawei equipó la MateBook X Pro con una pantalla 3:2, esta relación de aspecto permite que las aplicaciones como las de Microsoft Office y otras herramientas de productividad muestren más contenido, para que los usuarios puedan tener una mejor visión de aquello en lo que están trabajando.

    Por otro lado, la HUAWEI MateBook X Pro 2020 está equipada con una pantalla LTPS de bajo consumo de energía y cuenta con la función Finger Gesture Screenshot. Es decir, solo necesitas deslizar los dedos o dibujar en la pantalla para tomar capturas de pantalla. Esta portátil también puede extraer texto de imágenes y convertirlo en texto sin formato para editarlo eficientemente.

    Además de ser una potente herramienta de oficina, tiene un diseño elegante. La HUAWEI MateBook X Pro está hecha de metal y adopta la artesanía de corte de diamante CNC, para un aspecto profesional y clásico. La computadora portátil también tiene un agarre cómodo y está hecha con una técnica precisa de pulido de arena, Además, la cubierta brinda una sensación ergonómica y muy cómoda.

    La HUAWEI MateBook X Pro 2020 incluye una serie de aspectos destacados: un cuerpo ligero, diseño estético, rendimiento robusto, características innovadoras, eficiencia y una batería de larga duración; lo que brinda una experiencia sin fronteras más profesional. Si estás interesado en adquirirla, dale click al siguiente link

    Más novedades

    Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook 13 y la HUAWEI MatePad 10.4, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, losHUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.

    Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta una pantalla inmersiva y un diseño elegante con la nueva HUAWEI MateBook X Pro 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY