• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las TOP apps peruanas disponibles en AppGallery

Las apps se han vuelto una herramienta vital para todas las actividades que desarrollamos en el día a día. En la siguiente nota conoce el top de las apps peruanas dentro del AppGallery de Huawei. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las TOP apps peruanas disponibles en AppGallery
    Las apps se han vuelto una herramienta vital para todas las actividades que desarrollamos en el día a día. En la siguiente nota conoce el top de las apps peruanas dentro del AppGallery de Huawei.

    Todos los días, por diversas situaciones, usamos aplicaciones. Ya sea para revisar las redes sociales, hacer una transferencia, estar al tanto de las noticias, entrar a una reunión de trabajo o hasta para comprar.   

    Es por esto que, en AppGallery, la tienda de aplicaciones oficial de Huawei, están disponibles las aplicaciones que los usuarios más necesitan.   

    A continuación, presentamos las mejores aplicaciones locales que están disponibles en AppGallery.

    Transferencias sin límite: Sabemos que los usuarios buscan hacer transacciones, pagar servicios o comprar en línea, y una de las formas más fáciles de hacerlo es a través de aplicaciones bancarias. En AppGallery pueden encontrar varias como BCP, Interbank, Banco de la Nación, Falabella, Ripley, Mi banco, entre otros. Además, también está Yape, una app con la que puedes hacer transferencias desde tu smartphone con tan solo el número de celular de tus contactos o escaneando su código QR.   

    Las principales noticias del momento: A través de aplicaciones como TV Perú o Nacional, tendrás cobertura de las noticias más relevantes del momento. De esta forma, podrás leer contenidos de entretenimiento, cultura, educación y deportes para estar al tanto de lo que acontece en el Perú y el mundo.

    Ver TV en vivo: AméricaTV GO es la aplicación que te permite ver  transmisiones en VIVO las 24 horas del día y podrás ver todos los capítulos anteriores de programas de América TV en alta definición. A través de esta aplicación, puedes ver televisión desde donde estés.

    Citas médicas: Essalud Mobile es una aplicación móvil para dispositivos android (versión 5.0 o superior) que permite al usuario identificarse de manera sencilla para separar sus citas en Essalud. Así, desde cualquier lugar podrás acceder y seleccionar el servicio, fecha y turno sugerido de una cita con tu seguro.

    Dónde encuentro mi balón de gas más cercano: ¿Estás a punto de cocinar y se te acabó el gas? A través de Facilito Balón de Gas es la nueva app de Osinergmin que te permite ubicar el local formal, con el mejor precio y más cerca de ti de venta de balones de gas para que puedas ahorrar en tiempo y dinero.

    Más novedades   

    Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.

    Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, el servicio multiplataforma que ofrece diversas películas, series y documentales. Para más información de estas y otras aplicaciones ingresa al siguiente link.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las TOP apps peruanas disponibles en AppGallery

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY