• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HUAWEI Y Family: aprovecha la pantalla FullView de estos nuevos smartphones

Tener una buena pantalla juega un rol súper importante hoy a la hora de pensar en un equipo móvil. Pensando en esta necesidad Huawei lanza sus nuevos smartphones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    HUAWEI Y Family: aprovecha la pantalla FullView de estos nuevos smartphones
    Tener una buena pantalla juega un rol súper importante hoy a la hora de pensar en un equipo móvil. Pensando en esta necesidad Huawei lanza sus nuevos smartphones.

    Tener una buena pantalla juega un rol súper importante por distintos motivos, para los que hacen video llamadas durante el teletrabajo, los que necesitan espacio para ejecutar aplicaciones o herramientas para el estudio remoto, hasta para los que quieren distraerse con películas o videojuegos.  

    Por este motivo, Huawei, la marca líder en innovación, cuenta con diversos smartphones Y Family que cumplen con las necesidades de los usuarios en el día a día. A continuación, conozca qué actividades le permiten aprovechar al máximo las pantallas de esta familia de dispositivos:  

    • Disfruta los mejores videojuegos: con la pantalla FullView o Dewdrop, los usuarios podrán disfrutar al máximo sus juegos favoritos. Dentro de AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, encontrarán diversas opciones que van desde videojuegos de acción como Fornite y FreeFire hasta los clásicos juegos de mesa virtuales PlayJoy, que incluye Ludo, Dominó, Uno y más.
    • Conéctate a videollamadas: Hoy, son más las personas que utilizan sus dispositivos para hacer videollamadas para el estudio y trabajo remoto. Por tal motivo, debemos buscar equipos que puedan cumplir con nuestros estándares a la hora de pactar una videoconferencia, como conocer la calidad de la cámara selfie, buscar un buen tamaño de pantalla para una mejor visualización, así como descargar aplicaciones como Zoom, que son muy útiles en las videoconferencias.
    • Full entretenimiento: Cada vez hay más personas que prefieren pasar su tiempo libre viendo su serie, película o documental favorito. Con la buena relación cuerpo-pantalla de esta gama, los usuarios tendrán una experiencia inmersiva donde apreciarán con imágenes claras y colores increíbles sus programas favoritos.

    Estas son algunas de las razones por las que los Y Family de Huawei se adapta muy fácilmente al estilo de vida de cada usuario. Además, estos nuevos smartphones vienen con AppGallery preinstalada, una de las tres mejores tiendas de aplicaciones a nivel mundial, que cuenta con las apps más populares y locales como Geodir, un portal de mapas y navegación, así como muchas otras por descubrir.   

    Más dispositivos disponibles

    Con el objetivo de mantener lo más reciente del portafolio de la marca, Huawei ofrece también sus últimos smartphones lanzados localmente: la serie HUAWEI P40. También, está disponible el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las nuevas tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8. 

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY