Instagram Stories: Descubre cómo hacer captura de pantalla sin ser captado

Existen ciertos trucos que evitaran la molesta notificación que implementó recientemente la red social

Wapa, la red social favorita de todas, Instagram, ha implementado nuevas actualizaciones para el mejor uso de la misma. Sin embargo, una de las últimas novedades en donde la aplicación avisa al usuario cuando sus "stories" son foto capturadas no emociona a la mayoría.

Instagram era una de las redes sociales que estaban ganando mucha popularidad entre los internautas, pero la implementación de los famosas "stories" la llevaron al estrellato de inmediato. Y no solo es la favorita de las personas, pues muchas celebridades la han vuelto su nueva herramienta para ganar aún más fans.

NO DEJES DE LEER: Instagram: 4 tips para dar a conocer tu negocio con los "stories"

Como sabemos Wapa, no todos utilizan esta herramienta con malas intenciones, conscientes de esta nueva problemática hoy te vamos a contar unos sencillos trucos para que la foto captura no sea notificada. ¡Atenta!

Configura tu teléfono en modo avión mientras tomas la captura de pantalla, un hecho que hará que no se notifique al otro usuario. Al no tener datos o wifi la aplicación no reconocerá tu cuenta.

También puedes descargar las stories desde el sitio web de Instagram, hacerlo desde ahí anulara el registro.

Las aplicaciones extras también pueden ser la mejor solución desde el Google Play Store o Apple Store, puedes encontrar diversas herramientas que te ayudaran a realizar este truco.

TAMBIÉN LEE: Instagram implementará servicio de videollamadas

Ya lo sabes Wapa, no le temas a realizar la foto captura de la storie que deseas, con estos trucos estamos completamente seguras que la aplicación no te delatará, ponla en práctica y coméntanos como te fue.

 

Te puede interesar