• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Potter: Película inspirada en Lord Voldemort hecho por fans está cada vez más cerca de concretarse por esta razón

Esta es una buena noticia para todos los fans deHarry Potterque están ansiosos por saber la historia no contada sobreLord Voldemortantes de ser el poderoso mago oscuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harry Potter: Película inspirada en Lord Voldemort hecho por fans está cada vez más cerca de concretarse por esta razón
    Esta es una buena noticia para todos los fans deHarry Potterque están ansiosos por saber la historia no contada sobreLord Voldemortantes de ser el poderoso mago oscuro.

    Gran expectativa causó el lanzamiento del tráiler “Voldemort: Orígenes del Heredero”, spin off del oscuro personaje de la saga de Harry Potter hecho por fans. El avance del proyecto cinematográfico alcanzó millones de reproducciones en solo horas y los comentarios pidiendo la confirmación del estreno eran numerosos.

    Hay dos casas productoras detrás de este proyecto, Freshcream y Tryangl, quienes iniciarán la película que se enfoca en la vida de Tom Riddle desde sus estudios en Hogwarts hasta convertirse en Lord Voldemort.

    Según la sinopsis, Riddle abandona su trabajo en Borgin and Burges para dedicarse exclusivamente a ser inmortal y así burlar a la muerte. Así se convierte en el mago más poderoso y maligno que fue capaz de arrasar con todos aquellos que creía impuros.

    instagram prueba

    El corte abrupto de su campaña que iniciaron a través de la plataforma Kickstarter hizo que muchos creyeran que Warner Bros les había enviado una carta formal para que abandonaran la idea de la producción, pero la directora Gianmaria Pezzato reveló la conversación que sostuvieron con ellos.

    "Hemos tenido una discusión privada y confidencial con Warner Bros que nos contactó durante el período de la campaña de financiamiento, lo único que podemos decir es que nos permiten continuar con la película, de una manera no lucrativa, obviamente", dijo Pezzato en entrevista para Polygon.

    En conclusión, Warner Bros ha permitido la producción de “Voldemort: Orígenes del Heredero” con la condición de que no se obtenga dinero del proyecto, por eso al finalizar la película se verá gratuitamente en YouTube. ¡Eso es genial! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Harry Potter: Película inspirada en Lord Voldemort hecho por fans está cada vez más cerca de concretarse por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY