• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2016: Conoce el precio de entradas, platos y bebidas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mistura 2016: Conoce el precio de entradas, platos y bebidas
    Foto: Mistura

    Mistura abre sus puertas mañana, 2 de septiembre, en la Costa Verde de Magdalena del Mar. Todo está casi listo para comenzar la feria gastronómica más importante de América Latina y gran parte de las entradas han sido vendidas durante la etapa de preventa. Si eres una de estas personas, seguramente te estás alistando para tener una aventura culinaria este año. En caso de que todavía no tengas tu entrada o no sepas el costo de los platos, te contamos todo lo que necesitas saber en preparación para esta gran fiesta gastronómica.

    Actualmente, el precio de las entradas para los lunes, martes y miércoles es 17 soles para adultos y 9 soles para niños.  En el caso de los jueves, viernes, sábados y domingos, el precios de 22 soles para adultos y 11 soles para los pequeños de la casa.  Por otro lado, el costo de la porción este año será 14 soles y 8 soles para la media porción. En tanto a las bebidas, ya sean refrescos, jugos o emolientes, tiene un costo entre 4 y 6 soles.

    wapa.pe

    La gran novedad de este año es la promoción 5x5, que consiste en porciones a 5 soles de restaurantes cinco tenedores. Está promoción la podrá encontrar en el Gran Mercado e incluirá platos como ensalada de frejol, palmito y quinua, hamburguesa de quinua y ravioli de zapallo de carga.  Los restaurantes cinco tenedores que participaran serán Central, Maido, 1087 Bistro, 1111 Peruvian Bistro y Manifiesto, entre otros.

    wapa.pe

    Finalmente, en el caso de que quieras conseguir entrada para empresas puedes escribir al correo corporativo@mistura.pe. Como se sabe, la feria durará hasta el 12 de septiembre. Cuéntanos, ¿ya tienes tu entrada? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2016: Conoce el precio de entradas, platos y bebidas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY