• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las parejas que duermen bien tendrían un matrimonio feliz, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las parejas que duermen bien tendrían un matrimonio feliz, según la ciencia
    Foto: Google

    Al parecer la ciencia está muy interesada en intentar bajar la tasa de divorcios y de parejas infelices que existen en el mundo, porque un nuevo estudio ha sorprendido a todos porque asegura que las parejas que duermen bien las noches tendrían un matrimonio más feliz y satisfactorio, así lo indicaron los Investigadores de la Universidad Estatal de Florida.

    El informe publicado en la revista Psycnet, analizó a lo largo de 7 días a 68 parejas recién casadas para analizar si dormir bien tiene algo que ver con el éxito del matrimonio. El estudio concluyó que los esposos que descansaban bien durante la noche, al día siguiente estaban más satisfechos con su pareja; mientras que aquellos que casi no descansaban, tenían problemas constantes en su relación.

    Asimismo señala que descansar correctamente, es importante porque nos ayuda a la autorregulación, que nos servirá para poder controlar nuestros impulsos ante situaciones que son desagradables para nosotras.

    "La universalidad de nuestros hallazgos es importante. Es decir, sabemos que todas las personas tienen que dormir. Independientemente de la etapa en la que una pareja esté en su relación o el contexto cultural en el que estén viviendo, cada miembro de la pareja puede verse afectado negativamente por no dormir lo suficiente”, señaló la coautora del estudio, Heater Maranges.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Si deseas que tu matrimonio, relación o convivencia sea feliz debes de descansar bien al lado de la persona que amas. ¿Harás la prueba? ¡Cuéntanos cómo te va!

    SOBRE EL AUTOR:
    Las parejas que duermen bien tendrían un matrimonio feliz, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY