• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Come sano con Karen Lema y La Espátula Verde

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Come sano con Karen Lema y La Espátula Verde

    Desde hoy y todos los miércoles podrás aprender a comer sano con las recomendaciones de nuestra especialista en cocina y repostería, Karen Lema. Ella te enseñará a cambiar los ingredientes utilizados en tu dieta diaria por otros más saludables para que sigas comiendo rico y de manera saludable.

    Lema es una mujer casada, tiene dos hermosos hijos que son para ella su total inspiración. Estudió Administración Hotelera en el Instituto De Los Andes y Panadería y Pastelería en The National Bakery School (Londres), pero aprendió el valor de la cocina natural al vivir en San Francisco.

    Actualmente escribe y administra su blog llamado "La Espatula Verde". Además acaba de publicar junto al Grupo La República, "Superalimentos", un coleccionable de seis tomos. Nuestra experta se considera toda una apasionada de la alimentación saludable, pero no deja de lado los placeres de la vida. Le encanta estar en su casa, organizar almuerzos, inventar recetas, viajar, ir a restaurantes nuevos, tomar fotos y escribir de todo esto en su blog. 

    "Una de las más grandes satisfacciones que existen para mí es poder compartir lo que me apasiona con las personas. Es por eso que estoy muy contenta de poder escribir y contarles mis aventuras y descubrimientos en la cocina a todas las lectoras de WAPA que siempre están buscando ideas e inspiración, indicó la especialista en comida saludable. 

    En ese sentido, Lema espera poder inspirar a nuestras seguidoras a preparar cosas ricas, hechas en casa, más sanas, fáciles y sobre todo rápidas, teniendo en cuenta que cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, pero que al mismo tiempo somos más conscientes de nuestra alimentación. 

    Wapa, no te pierdas las recomendaciones de nuestra experta. Todas las semanas compartirá recetas y datos para comer rico, sano y para que puedas sentirte mejor. 

    Encuéntrala también en www.laespatulaverde.com

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Come sano con Karen Lema y La Espátula Verde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY