• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2015: Los más ricos potajes de los Regionales y los Tradicionales llegan a la feria

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te gustaría comer un seco de chavelo o un chupe de camarones? Pues, en la octava edición de Mistura, podrás disfrutar de los platos más exquisitos y representativos de las diversas provincias del Perú.  “Los Regionales” y “Los Tradicionales” como han sido denominados, prometen sorprender a todos los comensales que asistan a la feria del 4 al 13 de setiembre.

    Entre los cocineros que representan a “Los Regionales” encontramos a la Picantería "La Cau Cau " de Arequipa, El Tarwi de Áncash, Rumi Wasi, La Paisana de Piura, Picantería La Lucila de Arequipa, La Olla de Juanita de Ica, La Glorieta Tacneña, los sabores amazónicos de La Coconita y los restaurantes Casablanca de Huacho y Palco Restobar representando a Lima.

    Por otra parte, los restaurantes más destacables de “Los Tradicionales” figuran la Asociación Gastronómica Uchuyacu de San Martín, La Cabañita de Apurímac, Picantería La Benita de Arequipa y Restaurante Picantería El Celoso de Piura.

    Asimismo, se podrá degustare de novedades culinarias como el seco de carne con morussa de pallares, cordero braseado, tacacho con brochetas amazónicas y el rocoto relleno a lo antaño. Además, se ofrecerán dulces de cada región.

    Para disfrutar de estos manjares, se puede conseguir las entradas de jueves a domingo a solo 25 soles por adulto y 10 soles por niño. De lunes a miércoles, el costo por adulto es de S/.16 y para los pequeños a S/. 8. 

    WAPA, no te pierdas esta gran oportunidad para disfrutar de los diversos platos  tradiciones y  las novedades de la gastronomía peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2015: Los más ricos potajes de los Regionales y los Tradicionales llegan a la feria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY